Implementación del proyecto educativo ambiental en el nivel secundario de la I.E Gran Mariscal Andres Avelino Caceres, Cusco – 2023

Descripción del Articulo

En el presente estudio, la actual indagación titulada Implementación del proyecto educativo ambiental en el nivel secundario de la I.E Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, Cusco – 2023, cuyo objetivo general fue determinar el nivel de logro alcanzado mediante el PEA, en la Institución Educativa, An...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Mamani, Yolanda, Lloclle Delgado, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10000
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/10000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto educativo
Educación ambiental
Gestión ambiental
Conocimiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente estudio, la actual indagación titulada Implementación del proyecto educativo ambiental en el nivel secundario de la I.E Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, Cusco – 2023, cuyo objetivo general fue determinar el nivel de logro alcanzado mediante el PEA, en la Institución Educativa, Andrés Avelino Cáceres, del distrito de Santiago, Cusco – 2023. La metodología aplicada para la investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo aplicada a una población de este estudio de investigación estará delimitada por estudiantes y docentes del nivel secundario de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres y la muestra estará conformada por 11 docentes y 90 estudiantes de la Institución. La conclusión a la cual llego la investigación fue que, el Proyecto Educativo Ambiental, en la Institución Educativa, Andrés Avelino Cáceres, del distrito de Santiago alcanzo como nivel que el 1.10% de los estudiantes, alcanzaron la escala en inicio, mientras que el 58.90% de estudiantes, alcanzaron el nivel en proceso, otro 38.90%, lograron ubicarse en el nivel de logro esperado, mientras que un 1.10% consiguieron estar ubicados en un nivel de logro destacado. Por otro lado, en cuanto a la opinión de los docentes, se puede contemplar que el 58.90% de docentes, opinan que el proyecto logro ubicarse en el nivel en proceso, mientras que otro 38.90%, asumen que el proyecto estaría situado en el nivel de logro esperado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).