Planta turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco y calidad del servicio

Descripción del Articulo

La investigación que se desarrolló, orientó su estudio en el Hotel San Agustín Internacional del Cusco, con categoría de tres estrellas, del cual surgió la interrogante ¿De qué manera la Planta Turística del hotel San Agustín Internacional del Cusco, influye en la Calidad del Servicio - año 2019? La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sullcapuma Pfoccohuanca, Nilda Amparo, Paucar Huaman, Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7314
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/7314
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Planta turística
Calidad de servicio
Hotel
Turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_89e4cb5fdc9d3d161edb08b7f508b1c7
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7314
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Cardoso Moscoso, Gloria PaulinaSullcapuma Pfoccohuanca, Nilda AmparoPaucar Huaman, Sonia2023-04-13T14:13:24Z2023-04-13T14:13:24Z2023253T20230058http://hdl.handle.net/20.500.12918/7314La investigación que se desarrolló, orientó su estudio en el Hotel San Agustín Internacional del Cusco, con categoría de tres estrellas, del cual surgió la interrogante ¿De qué manera la Planta Turística del hotel San Agustín Internacional del Cusco, influye en la Calidad del Servicio - año 2019? La motivación que estimuló la formulación de la investigación a seguir, nos llevó a precisar el camino a seguir, motivo por el cual, determinamos el principal objetivo. Identificar de qué manera la Planta Turística del hotel San Agustín Internacional del Cusco, influye en la Calidad del Servicio - año 2019. Para darle rigor científico se recurrió al marco metodológico, de la que resulto plantear la investigación descriptiva-cuantitativa. De los resultados obtenidos en la investigación se colige confirmar la hipótesis general que dice: La Planta Turística del hotel San Agustín Internacional del Cusco, influye en la Calidad del Servicio año 2019. La misma que nos llevó luego de la obtención de los productos de la indagación a las Conclusión principal del estudio demostrando que la Planta Turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco, Influye en la Calidad del Servicio.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planta turísticaCalidad de servicioHotelTurismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planta turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco y calidad del servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTurismo4621437572720151https://orcid.org/0000-0002-7920-906323849586http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196Astete Saavedra, FranciscoAbarca Arrambide, Roxana JuliaMoscoso Paricoto, IselaChoque Mojonero, DavidORIGINAL253T20230058.pdf253T20230058.pdfapplication/pdf571856http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7314/1/253T20230058.pdff128819647111b606d68ff64486290b1MD5120.500.12918/7314oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/73142023-08-21 12:30:49.979DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Planta turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco y calidad del servicio
title Planta turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco y calidad del servicio
spellingShingle Planta turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco y calidad del servicio
Sullcapuma Pfoccohuanca, Nilda Amparo
Planta turística
Calidad de servicio
Hotel
Turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planta turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco y calidad del servicio
title_full Planta turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco y calidad del servicio
title_fullStr Planta turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco y calidad del servicio
title_full_unstemmed Planta turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco y calidad del servicio
title_sort Planta turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco y calidad del servicio
author Sullcapuma Pfoccohuanca, Nilda Amparo
author_facet Sullcapuma Pfoccohuanca, Nilda Amparo
Paucar Huaman, Sonia
author_role author
author2 Paucar Huaman, Sonia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardoso Moscoso, Gloria Paulina
dc.contributor.author.fl_str_mv Sullcapuma Pfoccohuanca, Nilda Amparo
Paucar Huaman, Sonia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planta turística
Calidad de servicio
Hotel
Turismo
topic Planta turística
Calidad de servicio
Hotel
Turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación que se desarrolló, orientó su estudio en el Hotel San Agustín Internacional del Cusco, con categoría de tres estrellas, del cual surgió la interrogante ¿De qué manera la Planta Turística del hotel San Agustín Internacional del Cusco, influye en la Calidad del Servicio - año 2019? La motivación que estimuló la formulación de la investigación a seguir, nos llevó a precisar el camino a seguir, motivo por el cual, determinamos el principal objetivo. Identificar de qué manera la Planta Turística del hotel San Agustín Internacional del Cusco, influye en la Calidad del Servicio - año 2019. Para darle rigor científico se recurrió al marco metodológico, de la que resulto plantear la investigación descriptiva-cuantitativa. De los resultados obtenidos en la investigación se colige confirmar la hipótesis general que dice: La Planta Turística del hotel San Agustín Internacional del Cusco, influye en la Calidad del Servicio año 2019. La misma que nos llevó luego de la obtención de los productos de la indagación a las Conclusión principal del estudio demostrando que la Planta Turística del Hotel San Agustín Internacional del Cusco, Influye en la Calidad del Servicio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-13T14:13:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-13T14:13:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20230058
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/7314
identifier_str_mv 253T20230058
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/7314
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7314/1/253T20230058.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f128819647111b606d68ff64486290b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1775224714742988800
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).