Propuesta del uso del marketing digital para los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco. Periodo: 2017
Descripción del Articulo
En la presente tesis, se propondrá un plan de marketing digital para la mejora de la promoción de los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3423 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3423 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Marketing Turismo Marketing digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En la presente tesis, se propondrá un plan de marketing digital para la mejora de la promoción de los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).