Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información, tendencia, personalización, interacción, boca a boca, valor de marca e intento de compra de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 202...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Seminario, Otto Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Compras
Turismo - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El actual trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información, tendencia, personalización, interacción, boca a boca, valor de marca e intento de compra de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022, habiéndose aplicado una investigación de tipo descriptiva correlacional, se utilizó una población de 374 usuarios, se llegó a tener una muestra de 174 personas. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario con 21 preguntas mediante la escala de Likert los datos fueron analizados mediante Spss 22 y Microsoft Excel. Se obtuvo como resultado que teniendo en su nivel de significancia un valor de 0.000 se rechaza la hipótesis nula mostrando que hay una correlación positiva entre Métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información, tendencia, personalización, interacción, boca a boca, valor de marca e intento de compra, entendiendo así que utilizar métricas de marketing digital nos ayudará a llegar a más clientes en las plataformas online.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).