Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información, tendencia, personalización, interacción, boca a boca, valor de marca e intento de compra de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 202...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Seminario, Otto Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Compras
Turismo - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3146be87ebaacb7655fd00283927cc92
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101048
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022
title Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022
spellingShingle Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022
Mori Seminario, Otto Ricardo
Marketing digital
Compras
Turismo - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022
title_full Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022
title_fullStr Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022
title_full_unstemmed Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022
title_sort Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022
author Mori Seminario, Otto Ricardo
author_facet Mori Seminario, Otto Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mori Seminario, Otto Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Compras
Turismo - Perú
topic Marketing digital
Compras
Turismo - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información, tendencia, personalización, interacción, boca a boca, valor de marca e intento de compra de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022, habiéndose aplicado una investigación de tipo descriptiva correlacional, se utilizó una población de 374 usuarios, se llegó a tener una muestra de 174 personas. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario con 21 preguntas mediante la escala de Likert los datos fueron analizados mediante Spss 22 y Microsoft Excel. Se obtuvo como resultado que teniendo en su nivel de significancia un valor de 0.000 se rechaza la hipótesis nula mostrando que hay una correlación positiva entre Métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información, tendencia, personalización, interacción, boca a boca, valor de marca e intento de compra, entendiendo así que utilizar métricas de marketing digital nos ayudará a llegar a más clientes en las plataformas online.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-08T17:30:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-08T17:30:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101048
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101048
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/4/Mori_SOR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/5/Mori_SOR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/6/Mori_SOR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/8/Mori_SOR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/7/Mori_SOR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/9/Mori_SOR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d69d0b09716ded1177cf55aabcff0a3d
71f4aff61444a1c0322b0a1f9e994ff3
74ce8082d8fb85e6204c3cac4595622c
b255031bdf6083ec5ab2bfb928b68659
25b8a06aa927dbe52eb4d740821c9c0e
25b8a06aa927dbe52eb4d740821c9c0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921520104701952
spelling Jiménez Calderón, César EduardoMori Seminario, Otto Ricardo2022-11-08T17:30:03Z2022-11-08T17:30:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101048El actual trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información, tendencia, personalización, interacción, boca a boca, valor de marca e intento de compra de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022, habiéndose aplicado una investigación de tipo descriptiva correlacional, se utilizó una población de 374 usuarios, se llegó a tener una muestra de 174 personas. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario con 21 preguntas mediante la escala de Likert los datos fueron analizados mediante Spss 22 y Microsoft Excel. Se obtuvo como resultado que teniendo en su nivel de significancia un valor de 0.000 se rechaza la hipótesis nula mostrando que hay una correlación positiva entre Métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información, tendencia, personalización, interacción, boca a boca, valor de marca e intento de compra, entendiendo así que utilizar métricas de marketing digital nos ayudará a llegar a más clientes en las plataformas online.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComprasTurismo - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752645052149413207Sanchez Ramirez, Luz GracielaOlivo Valenzuela, Silvia RosarioJimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMori_SOR-SD.pdfMori_SOR-SD.pdfapplication/pdf976301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/4/Mori_SOR-SD.pdfd69d0b09716ded1177cf55aabcff0a3dMD54Mori_SOR.pdfMori_SOR.pdfapplication/pdf941060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/5/Mori_SOR.pdf71f4aff61444a1c0322b0a1f9e994ff3MD55TEXTMori_SOR-SD.pdf.txtMori_SOR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/6/Mori_SOR-SD.pdf.txt74ce8082d8fb85e6204c3cac4595622cMD56Mori_SOR.pdf.txtMori_SOR.pdf.txtExtracted texttext/plain121062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/8/Mori_SOR.pdf.txtb255031bdf6083ec5ab2bfb928b68659MD58THUMBNAILMori_SOR-SD.pdf.jpgMori_SOR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/7/Mori_SOR-SD.pdf.jpg25b8a06aa927dbe52eb4d740821c9c0eMD57Mori_SOR.pdf.jpgMori_SOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101048/9/Mori_SOR.pdf.jpg25b8a06aa927dbe52eb4d740821c9c0eMD5920.500.12692/101048oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1010482023-12-11 22:04:31.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).