Propuesta del uso del marketing digital para los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco. Periodo: 2017
Descripción del Articulo
En la presente tesis, se propondrá un plan de marketing digital para la mejora de la promoción de los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3423 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3423 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Marketing Turismo Marketing digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la presente tesis, se propondrá un plan de marketing digital para la mejora de la promoción de los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).