Propuesta del uso del marketing digital para los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco. Periodo: 2017

Descripción del Articulo

En la presente tesis, se propondrá un plan de marketing digital para la mejora de la promoción de los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco.
Detalles Bibliográficos
Autores: Del Castillo Mamani, Anays Nery, Quecho Cruz, Madi Madisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3423
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3423
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marketing
Turismo
Marketing digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente tesis, se propondrá un plan de marketing digital para la mejora de la promoción de los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).