Participación de la familia campesina en el proceso educativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Moyapampa” de Livitaca, Cusco-2017

Descripción del Articulo

La presente investigación está estructurada en cuatro capítulos: CAPÍTULO I: Planteamiento del problema, en que se considera la delimitación del problema, formulación de hipótesis y objetivos, la justificación respectiva de la investigación. CAPÍTULO II. Marco teórico y conceptual, que incluye los a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avega Hilario, Sabino, Ayerbe Mosqueira, Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3413
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3413
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Educación rural
Familia campesina
Proceso educativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_58e8c8fe1347c5724fc79c869195a97e
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3413
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Chile Letona, AlejandroAvega Hilario, SabinoAyerbe Mosqueira, Henry2019-01-23T21:12:15Z2019-01-23T21:12:15Z2017253T20170447EU/030/2017http://hdl.handle.net/20.500.12918/3413La presente investigación está estructurada en cuatro capítulos: CAPÍTULO I: Planteamiento del problema, en que se considera la delimitación del problema, formulación de hipótesis y objetivos, la justificación respectiva de la investigación. CAPÍTULO II. Marco teórico y conceptual, que incluye los antecedentes; la fundamentación científica, técnica y humanística que nos conlleva a explicar y describir los variables. CAPÍTULO III: Contiene la metodología, el Tipo de estudio, Nivel y Diseño de Investigación, el mismo que corresponde a la estrategia concebida para responder a las preguntas de investigación; se determina también población y muestra. CAPÍTULO IV: Resultados de la investigación, en este capítulo se presentan los resultados haciendo uso de tablas y gráficos estadísticos con su respectivo análisis e interpretación y en concordancia con los objetivos del estudio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACEducación ruralFamilia campesinaProceso educativohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Participación de la familia campesina en el proceso educativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Moyapampa” de Livitaca, Cusco-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias SocialesLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Ciencias SocialesEducación Secundaria especialidad Lengua y Literaturahttps://orcid.org/0000-0002-2123-495223856603http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121266121746ORIGINAL253T20170447.pdfapplication/pdf68359http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3413/1/253T20170447.pdf224040a7fd7ceadf412d42410b126f69MD51TEXT253T20170447.pdf.txt253T20170447.pdf.txtExtracted texttext/plain558http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3413/2/253T20170447.pdf.txt3a9cc9f0a64416ea89bb7c86ecc7231bMD5220.500.12918/3413oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/34132021-07-27 21:39:44.92DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Participación de la familia campesina en el proceso educativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Moyapampa” de Livitaca, Cusco-2017
title Participación de la familia campesina en el proceso educativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Moyapampa” de Livitaca, Cusco-2017
spellingShingle Participación de la familia campesina en el proceso educativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Moyapampa” de Livitaca, Cusco-2017
Avega Hilario, Sabino
Educación rural
Familia campesina
Proceso educativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Participación de la familia campesina en el proceso educativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Moyapampa” de Livitaca, Cusco-2017
title_full Participación de la familia campesina en el proceso educativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Moyapampa” de Livitaca, Cusco-2017
title_fullStr Participación de la familia campesina en el proceso educativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Moyapampa” de Livitaca, Cusco-2017
title_full_unstemmed Participación de la familia campesina en el proceso educativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Moyapampa” de Livitaca, Cusco-2017
title_sort Participación de la familia campesina en el proceso educativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Moyapampa” de Livitaca, Cusco-2017
author Avega Hilario, Sabino
author_facet Avega Hilario, Sabino
Ayerbe Mosqueira, Henry
author_role author
author2 Ayerbe Mosqueira, Henry
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chile Letona, Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Avega Hilario, Sabino
Ayerbe Mosqueira, Henry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Educación rural
Familia campesina
Proceso educativo
topic Educación rural
Familia campesina
Proceso educativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación está estructurada en cuatro capítulos: CAPÍTULO I: Planteamiento del problema, en que se considera la delimitación del problema, formulación de hipótesis y objetivos, la justificación respectiva de la investigación. CAPÍTULO II. Marco teórico y conceptual, que incluye los antecedentes; la fundamentación científica, técnica y humanística que nos conlleva a explicar y describir los variables. CAPÍTULO III: Contiene la metodología, el Tipo de estudio, Nivel y Diseño de Investigación, el mismo que corresponde a la estrategia concebida para responder a las preguntas de investigación; se determina también población y muestra. CAPÍTULO IV: Resultados de la investigación, en este capítulo se presentan los resultados haciendo uso de tablas y gráficos estadísticos con su respectivo análisis e interpretación y en concordancia con los objetivos del estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-23T21:12:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-23T21:12:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20170447
EU/030/2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/3413
identifier_str_mv 253T20170447
EU/030/2017
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/3413
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3413/1/253T20170447.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3413/2/253T20170447.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 224040a7fd7ceadf412d42410b126f69
3a9cc9f0a64416ea89bb7c86ecc7231b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881446535626752
score 13.892432
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).