Canciones como estrategia para la producción de textos poéticos en estudiantes del 5° grado de secundaria de la Institución Educativa particular Maxwell de la provincia de Anta - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “CANCIONES COMO ESTRATEGIA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS POÉTICOS EN ESTUDIANTES DEL 5º GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR MAXWELL DE LA PROVINCIA DE ANTA - 2017”, tiene como objetivo destacar el impacto de las canciones, como est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pachari Huayllani, Oshin Kely, Sutta Florez, Yumi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3613
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3613
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Canciones
Estrategia
Textos poéticos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: “CANCIONES COMO ESTRATEGIA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS POÉTICOS EN ESTUDIANTES DEL 5º GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR MAXWELL DE LA PROVINCIA DE ANTA - 2017”, tiene como objetivo destacar el impacto de las canciones, como estrategia en la producción de textos poéticos en los estudiantes. La educación involucra diversas actividades siendo responsables los agentes de la educación, generando el desarrollo integral de los estudiantes en situación de eje central de la acción educativa. Es evidente que el desarrollo integral y equilibrado de las potencialidades humanas, asume la trascendencia de involucrar con preferencia el desarrollo de las competencias comunicativas, alcanzando niveles y registros lingüísticos aceptables que garanticen la integración y desenvolvimiento social, de cada uno de los estudiantes. Enfatizando en la producción de textos poéticos, por constituir el nivel artístico, estético.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).