Software Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018

Descripción del Articulo

En el Perú las nuevas innovaciones de la enseñanza toman el nombre de TIC; estas nuevas formas de enseñanza están tomando cada día más relevancia en el cómo educar día a día a los estudiantes. En la I.E. estatal Libertadores de América de la ciudad de Arequipa, en el 5º grado de educación secundaria...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Alvarez, John Percy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5149
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5149
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Geometría Analítica
Rendimiento Académico
Software Educativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_466275fd12efa34b7dca3be15dba8344
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5149
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Chavez Gamarra, JorgeCruz Alvarez, John Percy2020-02-07T22:13:58Z2020-02-07T22:13:58Z2020253T20200033EU/004/2020http://hdl.handle.net/20.500.12918/5149En el Perú las nuevas innovaciones de la enseñanza toman el nombre de TIC; estas nuevas formas de enseñanza están tomando cada día más relevancia en el cómo educar día a día a los estudiantes. En la I.E. estatal Libertadores de América de la ciudad de Arequipa, en el 5º grado de educación secundaria, los estudiantes presentan dificultades en el aprendizaje de la geometría analítica, es decir tienen un bajo rendimiento académico el cual fue un motivo para emprender ésta investigación aplicando nuevas tecnologías y nuevas formas de enseñanza que les oriente a elevar el rendimiento académico. El siguiente trabajo de investigación, aborda las grandes ventajas que existe en el uso del software Geogebra para influenciar en el rendimiento académico de los estudiantes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACGeometría AnalíticaRendimiento AcadémicoSoftware Educativohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Software Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y FísicaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Matemática y Física4085097925061562http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121846ORIGINAL253T20200033.pdfapplication/pdf52774http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5149/1/253T20200033.pdff05828a571250a17dcc7605c1dfcd4b4MD51TEXT253T20200033.pdf.txt253T20200033.pdf.txtExtracted texttext/plain648http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5149/2/253T20200033.pdf.txtb4e29bdc255d37697ef17b51c01232f4MD5220.500.12918/5149oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/51492021-07-27 21:39:45.714DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Software Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018
title Software Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018
spellingShingle Software Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018
Cruz Alvarez, John Percy
Geometría Analítica
Rendimiento Académico
Software Educativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Software Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018
title_full Software Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018
title_fullStr Software Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018
title_full_unstemmed Software Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018
title_sort Software Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018
author Cruz Alvarez, John Percy
author_facet Cruz Alvarez, John Percy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Gamarra, Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Alvarez, John Percy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Geometría Analítica
Rendimiento Académico
Software Educativo
topic Geometría Analítica
Rendimiento Académico
Software Educativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description En el Perú las nuevas innovaciones de la enseñanza toman el nombre de TIC; estas nuevas formas de enseñanza están tomando cada día más relevancia en el cómo educar día a día a los estudiantes. En la I.E. estatal Libertadores de América de la ciudad de Arequipa, en el 5º grado de educación secundaria, los estudiantes presentan dificultades en el aprendizaje de la geometría analítica, es decir tienen un bajo rendimiento académico el cual fue un motivo para emprender ésta investigación aplicando nuevas tecnologías y nuevas formas de enseñanza que les oriente a elevar el rendimiento académico. El siguiente trabajo de investigación, aborda las grandes ventajas que existe en el uso del software Geogebra para influenciar en el rendimiento académico de los estudiantes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-07T22:13:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-07T22:13:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20200033
EU/004/2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/5149
identifier_str_mv 253T20200033
EU/004/2020
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/5149
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5149/1/253T20200033.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5149/2/253T20200033.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f05828a571250a17dcc7605c1dfcd4b4
b4e29bdc255d37697ef17b51c01232f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881452017582080
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).