Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023

Descripción del Articulo

En el presente estudio, estos últimos años somos testigos de una acelerada transformación y migración del marketing tradicional al marketing digital, en el cual las personas y las empresas realizan sus actividades apoyadas en recursos digitales como son las plataformas, redes sociales y todo aquel p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guillen Gibaja, Gean Carlos, Barazorda Huaman, Jerfson Mayer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9652
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/9652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Estrategias
Facebook
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_1eaddbcd595ff45ee6b45834a269463a
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9652
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Janqui Guzman, HermogenesGuillen Gibaja, Gean CarlosBarazorda Huaman, Jerfson Mayer2024-10-25T17:30:49Z2024-10-25T17:30:49Z2024253T20240994http://hdl.handle.net/20.500.12918/9652En el presente estudio, estos últimos años somos testigos de una acelerada transformación y migración del marketing tradicional al marketing digital, en el cual las personas y las empresas realizan sus actividades apoyadas en recursos digitales como son las plataformas, redes sociales y todo aquel portal digital que sirva para acercar a los clientes con las empresas. GenUp Coworking, empresa dedicada a la organización de eventos académicos y al alquiler de espacios compartidos de trabajo en el que los usuarios no necesariamente son de la misma profesión o área, pero sin embargo están reunidos para hacer sinergia a través de las redes que forman y al aprendizaje común que se genera, en la presente investigación será objeto de estudio para comprender como actualmente realiza su gestión publicitaria y como podría mejorar esta gestión a través de las estrategias de campañas publicitarias. Este trabajo de investigación está alineado y sostenido en el marco teórico, conceptual y en una metodología con diseño de investigación de tipo experimental, con enfoque cuantitativo y de carácter longitudinal haciendo uso del método deductivo y de forma aplicada. La población de estudio estuvo conformada por pequeños empresarios y administradores de páginas de negocios menores a doce meses vigentes en el mercado, en un rango de edad de 25 a 45 años, todos ubicados en el centro de la ciudad del Cusco, lo que hace una totalidad de 17 100 personas. Ante ello, esta investigación pretende demostrar a base de experimentos realizados en un periodo de tiempoapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PublicidadEstrategiasFacebookMarketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoCiencias Administrativas4772100547494675https://orcid.org/0000-0002-6048-694123827268http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Arroyo Polanco, Jose FranciscoSuyo Cruz, GabrielGil Fernandez Baca, MiriamJordan Palomino, TeofiloORIGINAL253T20240994_TC.pdfapplication/pdf5299361http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9652/1/253T20240994_TC.pdf3139373a9c73904c6d5babd0c030037aMD51TURNITIN 20240994.pdfTURNITIN 20240994.pdfapplication/pdf5314898http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9652/2/TURNITIN%2020240994.pdfebd6c6e8a6672e59554cbf3adcc8a065MD52AUTORIZACION 20240994.pdfAUTORIZACION 20240994.pdfapplication/pdf307479http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9652/3/AUTORIZACION%2020240994.pdf7eec978307c9fb9e153578f414e070e4MD5320.500.12918/9652oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/96522024-10-25 14:29:51.47DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
title Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
spellingShingle Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
Guillen Gibaja, Gean Carlos
Publicidad
Estrategias
Facebook
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
title_full Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
title_fullStr Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
title_full_unstemmed Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
title_sort Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
author Guillen Gibaja, Gean Carlos
author_facet Guillen Gibaja, Gean Carlos
Barazorda Huaman, Jerfson Mayer
author_role author
author2 Barazorda Huaman, Jerfson Mayer
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Janqui Guzman, Hermogenes
dc.contributor.author.fl_str_mv Guillen Gibaja, Gean Carlos
Barazorda Huaman, Jerfson Mayer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Estrategias
Facebook
Marketing
topic Publicidad
Estrategias
Facebook
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente estudio, estos últimos años somos testigos de una acelerada transformación y migración del marketing tradicional al marketing digital, en el cual las personas y las empresas realizan sus actividades apoyadas en recursos digitales como son las plataformas, redes sociales y todo aquel portal digital que sirva para acercar a los clientes con las empresas. GenUp Coworking, empresa dedicada a la organización de eventos académicos y al alquiler de espacios compartidos de trabajo en el que los usuarios no necesariamente son de la misma profesión o área, pero sin embargo están reunidos para hacer sinergia a través de las redes que forman y al aprendizaje común que se genera, en la presente investigación será objeto de estudio para comprender como actualmente realiza su gestión publicitaria y como podría mejorar esta gestión a través de las estrategias de campañas publicitarias. Este trabajo de investigación está alineado y sostenido en el marco teórico, conceptual y en una metodología con diseño de investigación de tipo experimental, con enfoque cuantitativo y de carácter longitudinal haciendo uso del método deductivo y de forma aplicada. La población de estudio estuvo conformada por pequeños empresarios y administradores de páginas de negocios menores a doce meses vigentes en el mercado, en un rango de edad de 25 a 45 años, todos ubicados en el centro de la ciudad del Cusco, lo que hace una totalidad de 17 100 personas. Ante ello, esta investigación pretende demostrar a base de experimentos realizados en un periodo de tiempo
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-25T17:30:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-25T17:30:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20240994
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/9652
identifier_str_mv 253T20240994
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/9652
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9652/1/253T20240994_TC.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9652/2/TURNITIN%2020240994.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9652/3/AUTORIZACION%2020240994.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3139373a9c73904c6d5babd0c030037a
ebd6c6e8a6672e59554cbf3adcc8a065
7eec978307c9fb9e153578f414e070e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1815811435497783296
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).