Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018

Descripción del Articulo

El estudio consta de cuatro capítulos a saber: El primer Capítulo, delimitación, descripción, formulación de problemas, formulación de objetivos, justificación de la investigación. El segundo capítulo, explicita las bases teóricas referidas a las variables de estudio. El tercer capítulo, se expone e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Pachiño, Teodora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4615
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos de lectura
Comprensión lectora
Estrategias de lectura
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_07290d0d57693ec6392897d10fbb2a07
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4615
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Cari Mamani, Hernan MartinCastañeda Pachiño, Teodora2019-10-30T20:27:33Z2019-10-30T20:27:33Z2019253T20190597EU/043/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4615El estudio consta de cuatro capítulos a saber: El primer Capítulo, delimitación, descripción, formulación de problemas, formulación de objetivos, justificación de la investigación. El segundo capítulo, explicita las bases teóricas referidas a las variables de estudio. El tercer capítulo, se expone el tipo, nivel y diseño de investigación, la población, muestra y métodos de muestreo; los procedimientos, técnicas e instrumentos de recolección de datos. El cuarto capítulo, están los resultados de la investigación en función de los objetivos propuestos, las conclusiones y recomendaciones de la investigación; Así mismo, se presenta la bibliografía y los anexos aclaratorios. Se espera que la presente investigación pueda contribuir al mejoramiento de los hábitos de lectura y la comprensión lectora en los estudiantes del V nivel de educación primaria como condición básica y fundamental para su éxito académico, personal y social.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACHábitos de lecturaComprensión lectoraEstrategias de lecturahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Primaria46697749https://orcid.org/0000-0001-7869-902424666515http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20190597_TC.pdfapplication/pdf705556http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4615/1/253T20190597_TC.pdfae4c64cc706ae6f143a1da1eb7fddc88MD51TEXT253T20190597_TC.pdf.txt253T20190597_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain161842http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4615/2/253T20190597_TC.pdf.txt896f9e56c842a7bd762c3f7bcb67c53cMD5220.500.12918/4615oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/46152021-07-27 21:39:45.604DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018
title Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018
spellingShingle Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018
Castañeda Pachiño, Teodora
Hábitos de lectura
Comprensión lectora
Estrategias de lectura
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018
title_full Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018
title_fullStr Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018
title_full_unstemmed Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018
title_sort Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018
author Castañeda Pachiño, Teodora
author_facet Castañeda Pachiño, Teodora
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cari Mamani, Hernan Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Pachiño, Teodora
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Hábitos de lectura
Comprensión lectora
Estrategias de lectura
topic Hábitos de lectura
Comprensión lectora
Estrategias de lectura
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El estudio consta de cuatro capítulos a saber: El primer Capítulo, delimitación, descripción, formulación de problemas, formulación de objetivos, justificación de la investigación. El segundo capítulo, explicita las bases teóricas referidas a las variables de estudio. El tercer capítulo, se expone el tipo, nivel y diseño de investigación, la población, muestra y métodos de muestreo; los procedimientos, técnicas e instrumentos de recolección de datos. El cuarto capítulo, están los resultados de la investigación en función de los objetivos propuestos, las conclusiones y recomendaciones de la investigación; Así mismo, se presenta la bibliografía y los anexos aclaratorios. Se espera que la presente investigación pueda contribuir al mejoramiento de los hábitos de lectura y la comprensión lectora en los estudiantes del V nivel de educación primaria como condición básica y fundamental para su éxito académico, personal y social.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-30T20:27:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-30T20:27:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20190597
EU/043/2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/4615
identifier_str_mv 253T20190597
EU/043/2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/4615
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4615/1/253T20190597_TC.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4615/2/253T20190597_TC.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ae4c64cc706ae6f143a1da1eb7fddc88
896f9e56c842a7bd762c3f7bcb67c53c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881452889997312
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).