Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018
Descripción del Articulo
El estudio consta de cuatro capítulos a saber: El primer Capítulo, delimitación, descripción, formulación de problemas, formulación de objetivos, justificación de la investigación. El segundo capítulo, explicita las bases teóricas referidas a las variables de estudio. El tercer capítulo, se expone e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4615 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4615 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábitos de lectura Comprensión lectora Estrategias de lectura http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_07290d0d57693ec6392897d10fbb2a07 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4615 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Cari Mamani, Hernan MartinCastañeda Pachiño, Teodora2019-10-30T20:27:33Z2019-10-30T20:27:33Z2019253T20190597EU/043/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4615El estudio consta de cuatro capítulos a saber: El primer Capítulo, delimitación, descripción, formulación de problemas, formulación de objetivos, justificación de la investigación. El segundo capítulo, explicita las bases teóricas referidas a las variables de estudio. El tercer capítulo, se expone el tipo, nivel y diseño de investigación, la población, muestra y métodos de muestreo; los procedimientos, técnicas e instrumentos de recolección de datos. El cuarto capítulo, están los resultados de la investigación en función de los objetivos propuestos, las conclusiones y recomendaciones de la investigación; Así mismo, se presenta la bibliografía y los anexos aclaratorios. Se espera que la presente investigación pueda contribuir al mejoramiento de los hábitos de lectura y la comprensión lectora en los estudiantes del V nivel de educación primaria como condición básica y fundamental para su éxito académico, personal y social.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACHábitos de lecturaComprensión lectoraEstrategias de lecturahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Primaria46697749https://orcid.org/0000-0001-7869-902424666515http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20190597_TC.pdfapplication/pdf705556http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4615/1/253T20190597_TC.pdfae4c64cc706ae6f143a1da1eb7fddc88MD51TEXT253T20190597_TC.pdf.txt253T20190597_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain161842http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4615/2/253T20190597_TC.pdf.txt896f9e56c842a7bd762c3f7bcb67c53cMD5220.500.12918/4615oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/46152021-07-27 21:39:45.604DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018 |
title |
Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018 |
spellingShingle |
Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018 Castañeda Pachiño, Teodora Hábitos de lectura Comprensión lectora Estrategias de lectura http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018 |
title_full |
Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018 |
title_fullStr |
Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018 |
title_full_unstemmed |
Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018 |
title_sort |
Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018 |
author |
Castañeda Pachiño, Teodora |
author_facet |
Castañeda Pachiño, Teodora |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cari Mamani, Hernan Martin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Pachiño, Teodora |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hábitos de lectura Comprensión lectora Estrategias de lectura |
topic |
Hábitos de lectura Comprensión lectora Estrategias de lectura http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El estudio consta de cuatro capítulos a saber: El primer Capítulo, delimitación, descripción, formulación de problemas, formulación de objetivos, justificación de la investigación. El segundo capítulo, explicita las bases teóricas referidas a las variables de estudio. El tercer capítulo, se expone el tipo, nivel y diseño de investigación, la población, muestra y métodos de muestreo; los procedimientos, técnicas e instrumentos de recolección de datos. El cuarto capítulo, están los resultados de la investigación en función de los objetivos propuestos, las conclusiones y recomendaciones de la investigación; Así mismo, se presenta la bibliografía y los anexos aclaratorios. Se espera que la presente investigación pueda contribuir al mejoramiento de los hábitos de lectura y la comprensión lectora en los estudiantes del V nivel de educación primaria como condición básica y fundamental para su éxito académico, personal y social. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-30T20:27:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-30T20:27:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20190597 EU/043/2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4615 |
identifier_str_mv |
253T20190597 EU/043/2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4615 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4615/1/253T20190597_TC.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4615/2/253T20190597_TC.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae4c64cc706ae6f143a1da1eb7fddc88 896f9e56c842a7bd762c3f7bcb67c53c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881452889997312 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).