Calidad de atención y nivel de satisfacción de beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Huaylas, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio que prestan los comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria de Huaylas y el nivel de satisfacción percibido de sus beneficiarios 2021 y a partir de ello impulsar la mejora de dicho p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5940 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5940 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Nivel de satisfacción Beneficiarios Gestión municipal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| id |
RUNM_e3f91dbd159c49c3d826642e3f99e00f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/5940 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Huaylas, 2021 |
| title |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Huaylas, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Huaylas, 2021 Vaca Piscoche, Rafo Alejandro Calidad de atención Nivel de satisfacción Beneficiarios Gestión municipal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| title_short |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Huaylas, 2021 |
| title_full |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Huaylas, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Huaylas, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Huaylas, 2021 |
| title_sort |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Huaylas, 2021 |
| author |
Vaca Piscoche, Rafo Alejandro |
| author_facet |
Vaca Piscoche, Rafo Alejandro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nivin Vargas, Laura Rosa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vaca Piscoche, Rafo Alejandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Nivel de satisfacción Beneficiarios Gestión municipal |
| topic |
Calidad de atención Nivel de satisfacción Beneficiarios Gestión municipal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio que prestan los comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria de Huaylas y el nivel de satisfacción percibido de sus beneficiarios 2021 y a partir de ello impulsar la mejora de dicho programa. El nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa de complementación alimentaria y la calidad de atención ha sido medido a través de la aplicación de cuestionarios a fin de relacionar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa en mención. La metodología fue descriptivocorrelacional, el diseño empleado fue No experimental de corte transaccional. La muestra estuvo conformada por 265 beneficiarios de los comedores populares de la Municipalidad provincial de Huaylas. Para la obtención de los datos se usó el cuestionario Servqual validado para estudios que miden la calidad de los servicios que prestan las empresas o instituciones como el caso de la Municipalidad en función a las apreciaciones de los beneficiarios. Para el análisis de los datos se empleó el software estadístico SPSS 26. Los resultados indican la existencia de una relación muy alta entre la calidad del servicio prestado por los comedores populares y la satisfacción percibida por los beneficiarios de los comedores populares. La relación es significativa a nivel estadístico |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-02T13:51:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-02T13:51:28Z |
| dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2024-04-02 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-18 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5940 |
| identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5940 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
92 Páginas |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5940/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_45983324_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5940/5/Reporte%20de%20similitud%20T033_45983324_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5940/6/T033_45983324_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5940/1/T033_45983324_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5940/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_45983324_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5940/3/Reporte%20de%20similitud%20T033_45983324_M.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e60695cd21df11e94d29e56b92869ca 59f250132aa5a22d899de303c568836b edf6397ada112dc3b2bafc46fabdd1f6 278ae8af2343be0c139e334d9cec4fc6 5326377a28e14b15cf0c3fcc8174ae55 c21cc232c514bd271a4c35433576451b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1846611068471738368 |
| spelling |
Nivin Vargas, Laura RosaVaca Piscoche, Rafo Alejandro2024-04-02T13:51:28Z2024-04-02T13:51:28Z2022-10-182024-04-02Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5940El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio que prestan los comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria de Huaylas y el nivel de satisfacción percibido de sus beneficiarios 2021 y a partir de ello impulsar la mejora de dicho programa. El nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa de complementación alimentaria y la calidad de atención ha sido medido a través de la aplicación de cuestionarios a fin de relacionar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa en mención. La metodología fue descriptivocorrelacional, el diseño empleado fue No experimental de corte transaccional. La muestra estuvo conformada por 265 beneficiarios de los comedores populares de la Municipalidad provincial de Huaylas. Para la obtención de los datos se usó el cuestionario Servqual validado para estudios que miden la calidad de los servicios que prestan las empresas o instituciones como el caso de la Municipalidad en función a las apreciaciones de los beneficiarios. Para el análisis de los datos se empleó el software estadístico SPSS 26. Los resultados indican la existencia de una relación muy alta entre la calidad del servicio prestado por los comedores populares y la satisfacción percibida por los beneficiarios de los comedores populares. La relación es significativa a nivel estadísticoMade available in DSpace on 2024-04-02T13:51:28Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-10-18application/pdf92 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de atenciónNivel de satisfacciónBeneficiariosGestión municipalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Calidad de atención y nivel de satisfacción de beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Huaylas, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Políticas sociales Mención: Gerencia de Proyectos y Programas SocialesUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoPolíticas socialesPostgrado45983324https://orcid.org/0000-0001-5169-359731676536https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis131057https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroBrito Gonzales, EdgarTarazona Jiménez, John JosephRurush Asencio, RogerTEXTAutorización T033_45983324_M.pdf.txtAutorización T033_45983324_M.pdf.txtExtracted texttext/plain4728http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5940/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_45983324_M.pdf.txt4e60695cd21df11e94d29e56b92869caMD54Reporte de similitud T033_45983324_M.pdf.txtReporte de similitud T033_45983324_M.pdf.txtExtracted texttext/plain124994http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5940/5/Reporte%20de%20similitud%20T033_45983324_M.pdf.txt59f250132aa5a22d899de303c568836bMD55T033_45983324_M.pdf.txtT033_45983324_M.pdf.txtExtracted texttext/plain122739http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5940/6/T033_45983324_M.pdf.txtedf6397ada112dc3b2bafc46fabdd1f6MD56ORIGINALT033_45983324_M.pdfT033_45983324_M.pdfapplication/pdf1760453http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5940/1/T033_45983324_M.pdf278ae8af2343be0c139e334d9cec4fc6MD51Autorización T033_45983324_M.pdfAutorización T033_45983324_M.pdfapplication/pdf3315028http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5940/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_45983324_M.pdf5326377a28e14b15cf0c3fcc8174ae55MD52Reporte de similitud T033_45983324_M.pdfReporte de similitud T033_45983324_M.pdfapplication/pdf665865http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5940/3/Reporte%20de%20similitud%20T033_45983324_M.pdfc21cc232c514bd271a4c35433576451bMD53UNASAM/5940oai:172.16.0.151:UNASAM/59402024-04-11 03:00:33.489DSpaceweduardov2005@gmail.com |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).