Calidad de servicio de los comedores populares del programa de complementación alimentaria, Barranca, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la calidad de servicio de los Comedores del Programa de Complementación Alimentaria, Barranca, 2023. Métodos: La investigación tiene un alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, es básica y posee un diseño no experimental. La población se constituyó con 1103 beneficiarios, teni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Palacios, Cris Naomi, Principe Ramirez, Maritza Luzmila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9643
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Comedores populares
Beneficiarios
Capacidad de respuesta
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la calidad de servicio de los Comedores del Programa de Complementación Alimentaria, Barranca, 2023. Métodos: La investigación tiene un alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, es básica y posee un diseño no experimental. La población se constituyó con 1103 beneficiarios, teniendo una muestra de 285 beneficiarios que pertenecen a los comedores del Distrito en estudio, los cuales respondieron al cuestionario SERVPERF. Resultados: Del total de beneficiarios encuestados sobre la Calidad del Servicio, representado por el 98.9% (282) señalan que el servicio tiene una calidad de nivel medio, por lo contrario el 1,1% (3) un bajo nivel. Los resultados reflejan que, los comedores populares respecto a la calidad de servicio alimentario, evidencian ciertos rasgos que inducen una calidad media, teniendo en cuenta con el equipo, la infraestructura, personal encargado y los medios informativos usados en los servicios. Conclusión: Se halló que el 98.3% de beneficiarios perciben una calidad media de servicio alimentario y un 9,1% nivel bajo. Estos resultados, nos permite saber que más del promedio de la población de estudio refieren que tienen las instalaciones físicas, equipo y el personal adecuado que brindan el servicio.
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