Calidad de servicio de los comedores populares del programa de complementación alimentaria, Barranca, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la calidad de servicio de los Comedores del Programa de Complementación Alimentaria, Barranca, 2023. Métodos: La investigación tiene un alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, es básica y posee un diseño no experimental. La población se constituyó con 1103 beneficiarios, teni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Palacios, Cris Naomi, Principe Ramirez, Maritza Luzmila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9643
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Comedores populares
Beneficiarios
Capacidad de respuesta
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
id UNJF_082e0e528c54f85c510eb0478819c377
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9643
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio de los comedores populares del programa de complementación alimentaria, Barranca, 2023
title Calidad de servicio de los comedores populares del programa de complementación alimentaria, Barranca, 2023
spellingShingle Calidad de servicio de los comedores populares del programa de complementación alimentaria, Barranca, 2023
Flores Palacios, Cris Naomi
Calidad de servicio
Comedores populares
Beneficiarios
Capacidad de respuesta
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
title_short Calidad de servicio de los comedores populares del programa de complementación alimentaria, Barranca, 2023
title_full Calidad de servicio de los comedores populares del programa de complementación alimentaria, Barranca, 2023
title_fullStr Calidad de servicio de los comedores populares del programa de complementación alimentaria, Barranca, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio de los comedores populares del programa de complementación alimentaria, Barranca, 2023
title_sort Calidad de servicio de los comedores populares del programa de complementación alimentaria, Barranca, 2023
author Flores Palacios, Cris Naomi
author_facet Flores Palacios, Cris Naomi
Principe Ramirez, Maritza Luzmila
author_role author
author2 Principe Ramirez, Maritza Luzmila
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Laos Fernández, Elena Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Palacios, Cris Naomi
Principe Ramirez, Maritza Luzmila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Comedores populares
Beneficiarios
Capacidad de respuesta
Elementos tangibles
topic Calidad de servicio
Comedores populares
Beneficiarios
Capacidad de respuesta
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
description Objetivo: Determinar la calidad de servicio de los Comedores del Programa de Complementación Alimentaria, Barranca, 2023. Métodos: La investigación tiene un alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, es básica y posee un diseño no experimental. La población se constituyó con 1103 beneficiarios, teniendo una muestra de 285 beneficiarios que pertenecen a los comedores del Distrito en estudio, los cuales respondieron al cuestionario SERVPERF. Resultados: Del total de beneficiarios encuestados sobre la Calidad del Servicio, representado por el 98.9% (282) señalan que el servicio tiene una calidad de nivel medio, por lo contrario el 1,1% (3) un bajo nivel. Los resultados reflejan que, los comedores populares respecto a la calidad de servicio alimentario, evidencian ciertos rasgos que inducen una calidad media, teniendo en cuenta con el equipo, la infraestructura, personal encargado y los medios informativos usados en los servicios. Conclusión: Se halló que el 98.3% de beneficiarios perciben una calidad media de servicio alimentario y un 9,1% nivel bajo. Estos resultados, nos permite saber que más del promedio de la población de estudio refieren que tienen las instalaciones físicas, equipo y el personal adecuado que brindan el servicio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-02T15:39:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-02T15:39:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/9643
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/9643
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9643/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9643/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9643/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9643/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 757c32780fcd17903da9ae83ac2efdac
1177ae350cd8ed1793408e12c19f093e
f8581582fc9e60a9c9b89cdc9590c276
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1851138918385188864
spelling Laos Fernández, Elena LuisaFlores Palacios, Cris NaomiPrincipe Ramirez, Maritza Luzmila2024-08-02T15:39:05Z2024-08-02T15:39:05Z2024-01-30http://hdl.handle.net/20.500.14067/9643Objetivo: Determinar la calidad de servicio de los Comedores del Programa de Complementación Alimentaria, Barranca, 2023. Métodos: La investigación tiene un alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, es básica y posee un diseño no experimental. La población se constituyó con 1103 beneficiarios, teniendo una muestra de 285 beneficiarios que pertenecen a los comedores del Distrito en estudio, los cuales respondieron al cuestionario SERVPERF. Resultados: Del total de beneficiarios encuestados sobre la Calidad del Servicio, representado por el 98.9% (282) señalan que el servicio tiene una calidad de nivel medio, por lo contrario el 1,1% (3) un bajo nivel. Los resultados reflejan que, los comedores populares respecto a la calidad de servicio alimentario, evidencian ciertos rasgos que inducen una calidad media, teniendo en cuenta con el equipo, la infraestructura, personal encargado y los medios informativos usados en los servicios. Conclusión: Se halló que el 98.3% de beneficiarios perciben una calidad media de servicio alimentario y un 9,1% nivel bajo. Estos resultados, nos permite saber que más del promedio de la población de estudio refieren que tienen las instalaciones físicas, equipo y el personal adecuado que brindan el servicio.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioComedores popularesBeneficiariosCapacidad de respuestaElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Calidad de servicio de los comedores populares del programa de complementación alimentaria, Barranca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias SocialesLicenciada en Trabajo Social156024140000-0002-3383-61177151643015732055923037Becerra Vera, Charito EmperatrizSacramento Lázaro, Rosa AlbinaCastañeda Chinga, Angelicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf1034495https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9643/1/TESIS.pdf757c32780fcd17903da9ae83ac2efdacMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf6387137https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9643/2/TURNITIN.pdf1177ae350cd8ed1793408e12c19f093eMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf236037https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9643/3/AUTORIZACION.pdff8581582fc9e60a9c9b89cdc9590c276MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9643/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9643oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/96432024-08-07 15:59:50.116Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 13.02252
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).