Chatbot para mejorar la atención de consultas de los estudiantes en la institución educativa niño Jesús de Praga
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue mejorar la eficiencia y eficacia del chatbot en la atención de consultas de los estudiantes de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga. El trabajo tiene un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es experimental, prospectivo, longitudinal y su...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5339 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5339 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Chatbot Asistente virtual Atención de consultas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | El objetivo general de la investigación fue mejorar la eficiencia y eficacia del chatbot en la atención de consultas de los estudiantes de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga. El trabajo tiene un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es experimental, prospectivo, longitudinal y su nivel es aplicativo. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, entrevista y el instrumento empleado fue la guía de observación. La población se constituye por los estudiantes pertenecientes a los tres niveles de educación (inicial, primaria y secundaria) que hacen un total de 288 alumnos, la muestra fue conformada por 64 estudiantes del tercero y cuarto grado del nivel secundario. Los resultados obtenidos en la investigación confirman que gracias a la implementación del chatbot se mejoró la atención hacia los estudiantes, obteniendo una eficiente atención y de buena calidad, que hay una reducción en el tiempo promedio para obtener respuesta a sus consultas y que también el gasto económico que muchas veces se generaba para obtener respuestas a sus consultas ha disminuido |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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