El comic como recurso didáctico para la comprensión lectora en ingles en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la institución educativa “Antonio Raimondi”, Independencia – 2015

  • Descripción del artículo
  • La presente tesis expone los resultados de un estudio realizado sobre el cómic como recurso didáctico para la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Antonio Raimondi” – Independencia – 2015. La tesis describe el susten...

    Full description

Main Author: Trinidad Jara, Betsy Ketty
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2726
Summary:La presente tesis expone los resultados de un estudio realizado sobre el cómic como recurso didáctico para la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Antonio Raimondi” – Independencia – 2015. La tesis describe el sustento teórico de diversos autores sobre el uso significativo del cómic como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje de la comprensión lectora en inglés. Se presenta las diferencias de resultados que se obtuvo entre el grupo experimental y el grupo de control al momento de aplicar los instrumentos de prueba de hipótesis, finalmente las conclusiones y sugerencias

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).