Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015

Descripción del Articulo

El propósito fundamental de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad de marca de Blubaster y el su posicionamiento y como propósito secundario describir la información recogida de los usuarios de las salas de video para posteriormente diseñar un plan de iden...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salvador Figueroa, Jorge Abraham, Jamanca Pariamachi, Coco Eliseu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/1806
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad de marca
Posicionamiento e Imagen de marca
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description El propósito fundamental de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad de marca de Blubaster y el su posicionamiento y como propósito secundario describir la información recogida de los usuarios de las salas de video para posteriormente diseñar un plan de identidad de marca para Blubaster. Para alcanzar estos objetivos se utilizó un tipo de investigación no experimental con un diseño transeccional – correlacional / descriptivo, para lo cual se seleccionó una muestra de 381 usuarios de salas de video de una población de 45504 que residen en las ciudades de Huaraz e independencia. A esta población se le aplicó un cuestionario que fue validado por expertos con un promedio de significancia menor al 5% y el instrumento utilizado tuvo un nivel de confiabilidad de 63.6 % de acuerdo al Alfa de Cronbach; lo que demuestra que el instrumento realmente mide lo que pretende medir. Se encontró como principal resultado que la identidad de marca de Blubaster tiene un nivel de relación bajo con su posicionamiento; lo que se corrobora con los antecedentes y el marco teórico donde se establece que una adecuada gestión de la identidad de marca tiene correlación con el nivel de posicionamiento alto. La presente Tesis tiene como justificación la contrastación de la teoría con la realidad y porque a partir de este trabajo se podrá realizar aportes para la generación de estrategias para mejorar el posicionamiento de Blubaster y que puede ser tomado como modelo para otras MYPES.
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A esta población se le aplicó un cuestionario que fue validado por expertos con un promedio de significancia menor al 5% y el instrumento utilizado tuvo un nivel de confiabilidad de 63.6 % de acuerdo al Alfa de Cronbach; lo que demuestra que el instrumento realmente mide lo que pretende medir. Se encontró como principal resultado que la identidad de marca de Blubaster tiene un nivel de relación bajo con su posicionamiento; lo que se corrobora con los antecedentes y el marco teórico donde se establece que una adecuada gestión de la identidad de marca tiene correlación con el nivel de posicionamiento alto. 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