Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015
Descripción del Articulo
El propósito fundamental de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad de marca de Blubaster y el su posicionamiento y como propósito secundario describir la información recogida de los usuarios de las salas de video para posteriormente diseñar un plan de iden...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/1806 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1806 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad de marca Posicionamiento e Imagen de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
RUNM_a4a2f01ec5797aa6f14ecedb4d07f5ab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/1806 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015 |
| title |
Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015 |
| spellingShingle |
Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015 Salvador Figueroa, Jorge Abraham Identidad de marca Posicionamiento e Imagen de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015 |
| title_full |
Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015 |
| title_fullStr |
Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015 |
| title_sort |
Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015 |
| author |
Salvador Figueroa, Jorge Abraham |
| author_facet |
Salvador Figueroa, Jorge Abraham Jamanca Pariamachi, Coco Eliseu |
| author_role |
author |
| author2 |
Jamanca Pariamachi, Coco Eliseu |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigo Moya, Jorge Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salvador Figueroa, Jorge Abraham Jamanca Pariamachi, Coco Eliseu |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad de marca Posicionamiento e Imagen de marca |
| topic |
Identidad de marca Posicionamiento e Imagen de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El propósito fundamental de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad de marca de Blubaster y el su posicionamiento y como propósito secundario describir la información recogida de los usuarios de las salas de video para posteriormente diseñar un plan de identidad de marca para Blubaster. Para alcanzar estos objetivos se utilizó un tipo de investigación no experimental con un diseño transeccional – correlacional / descriptivo, para lo cual se seleccionó una muestra de 381 usuarios de salas de video de una población de 45504 que residen en las ciudades de Huaraz e independencia. A esta población se le aplicó un cuestionario que fue validado por expertos con un promedio de significancia menor al 5% y el instrumento utilizado tuvo un nivel de confiabilidad de 63.6 % de acuerdo al Alfa de Cronbach; lo que demuestra que el instrumento realmente mide lo que pretende medir. Se encontró como principal resultado que la identidad de marca de Blubaster tiene un nivel de relación bajo con su posicionamiento; lo que se corrobora con los antecedentes y el marco teórico donde se establece que una adecuada gestión de la identidad de marca tiene correlación con el nivel de posicionamiento alto. La presente Tesis tiene como justificación la contrastación de la teoría con la realidad y porque a partir de este trabajo se podrá realizar aportes para la generación de estrategias para mejorar el posicionamiento de Blubaster y que puede ser tomado como modelo para otras MYPES. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-21T16:04:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-21T16:04:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1806 |
| identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1806 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1806/4/T033_44573194_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1806/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1806/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1806/1/T033_44573194_T.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ae236f55b6f6cfe9490d97b6fc3f00b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 5d3a69d1c2ef4d4f0ceb54a70d1b5cd7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1846611003556495360 |
| spelling |
Vigo Moya, Jorge LuisSalvador Figueroa, Jorge AbrahamJamanca Pariamachi, Coco Eliseu2018-01-21T16:04:51Z2018-01-21T16:04:51Z20152015Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1806El propósito fundamental de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad de marca de Blubaster y el su posicionamiento y como propósito secundario describir la información recogida de los usuarios de las salas de video para posteriormente diseñar un plan de identidad de marca para Blubaster. Para alcanzar estos objetivos se utilizó un tipo de investigación no experimental con un diseño transeccional – correlacional / descriptivo, para lo cual se seleccionó una muestra de 381 usuarios de salas de video de una población de 45504 que residen en las ciudades de Huaraz e independencia. A esta población se le aplicó un cuestionario que fue validado por expertos con un promedio de significancia menor al 5% y el instrumento utilizado tuvo un nivel de confiabilidad de 63.6 % de acuerdo al Alfa de Cronbach; lo que demuestra que el instrumento realmente mide lo que pretende medir. Se encontró como principal resultado que la identidad de marca de Blubaster tiene un nivel de relación bajo con su posicionamiento; lo que se corrobora con los antecedentes y el marco teórico donde se establece que una adecuada gestión de la identidad de marca tiene correlación con el nivel de posicionamiento alto. La presente Tesis tiene como justificación la contrastación de la teoría con la realidad y porque a partir de este trabajo se podrá realizar aportes para la generación de estrategias para mejorar el posicionamiento de Blubaster y que puede ser tomado como modelo para otras MYPES.Submitted by Fredy Solís Pedreros (repositorio@unasam.edu.pe) on 2018-01-21T16:04:51Z No. of bitstreams: 2 T033_44573194_T.pdf: 1880436 bytes, checksum: 5d3a69d1c2ef4d4f0ceb54a70d1b5cd7 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-01-21T16:04:51Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_44573194_T.pdf: 1880436 bytes, checksum: 5d3a69d1c2ef4d4f0ceb54a70d1b5cd7 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMIdentidad de marcaPosicionamiento e Imagen de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_44573194_T.pdf.txtT033_44573194_T.pdf.txtExtracted texttext/plain138263http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1806/4/T033_44573194_T.pdf.txt5ae236f55b6f6cfe9490d97b6fc3f00bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1806/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1806/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_44573194_T.pdfT033_44573194_T.pdfapplication/pdf1880436http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1806/1/T033_44573194_T.pdf5d3a69d1c2ef4d4f0ceb54a70d1b5cd7MD51UNASAM/1806oai:172.16.0.151:UNASAM/18062024-07-16 13:17:22.537DSpaceweduardov2005@gmail.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 |
| score |
13.089022 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).