Modelo de regresión logística y su aplicacón en los factores que influyen en el mantenimiento por lubricante de los camiones CAT - 785c - del Proyecto Pierina - CMBM, 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis según su diseño no es experimental, de tipo descriptivo correlacional, tiene por finalidad determinar los factores que influyen en el mantenimiento por lubricantes de camiones CAT 785C del Proyecto Pierina - MBM. Mediante la aplicación de la regresión logística múltiple....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvaron Robles, Dennis Gabriela, Minaya Carrión, Christian Oscar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/1131
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mantenimiento por lubricante
Regresión logística
id RUNM_503a81abe7af48a53df83c3cf519d2f4
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/1131
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling Asnate Salazar, Edwin JohnyAlvaron Robles, Dennis GabrielaMinaya Carrión, Christian Oscar2017-07-24T19:31:15Z2017-07-24T19:31:15Z20142014T05-EI 0048 2014http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1131El presente trabajo de tesis según su diseño no es experimental, de tipo descriptivo correlacional, tiene por finalidad determinar los factores que influyen en el mantenimiento por lubricantes de camiones CAT 785C del Proyecto Pierina - MBM. Mediante la aplicación de la regresión logística múltiple. Para ellos se obtuvo 23968 registros del año 2008 al 2011, de las cuales se recopilaron todas las variables de estudio. Los resultados obtenidos muestran que las variables de protección para el sistema diferencial son la viscosidad, el contenido de estaño y boro, para el sistema de mandos sólo la viscosidad, para el sistema de ruedas de la viscosidad y el contenido de aluminio, y para el sistema de motor el contenido de cromo, estaño y niquel, así como el porcentajede hollín. Por otro lado, los factores de riesgo; para el sistema diferencial fueron el contenido de fierro y cobre; para el sistema hidráulico el contenido de fierro, plomo, silício y sodio; para el sistema de mandos el contenido de fierro, cobre, silicio y sodio; para el sistema de transmisión el contenido de fierro, cobre, silicio, sodio y plomo; y para el sistema de motro las horas de aceite, el contenido de plomo, aluminio, silicio, sodio, magnesio y el porcentaje de diésel.Made available in DSpace on 2017-07-24T19:31:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T05-EI 0048 2014.pdf: 4165010 bytes, checksum: 8d8e97f62172cecb6f65e458cba89f5d (MD5)TesisspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digital - UNASAMreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMMantenimiento por lubricanteRegresión logísticaModelo de regresión logística y su aplicacón en los factores que influyen en el mantenimiento por lubricante de los camiones CAT - 785c - del Proyecto Pierina - CMBM, 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Estadística e InformáticaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de CienciasEstadística e InformáticaORIGINALT05-EI 0048 2014.pdfT05-EI 0048 2014.pdfapplication/pdf7065612http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1131/3/T05-EI%200048%202014.pdf4c231f0778f6a17de0e2ba970b153eaaMD53TEXTT05-EI 0048 2014.pdf.txtT05-EI 0048 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain148599http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1131/2/T05-EI%200048%202014.pdf.txta2e653ab4dd6a82e06fb940a0252832eMD52UNASAM/1131oai:172.16.0.151:UNASAM/11312021-11-25 09:21:43.325DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.none.fl_str_mv Modelo de regresión logística y su aplicacón en los factores que influyen en el mantenimiento por lubricante de los camiones CAT - 785c - del Proyecto Pierina - CMBM, 2012
title Modelo de regresión logística y su aplicacón en los factores que influyen en el mantenimiento por lubricante de los camiones CAT - 785c - del Proyecto Pierina - CMBM, 2012
spellingShingle Modelo de regresión logística y su aplicacón en los factores que influyen en el mantenimiento por lubricante de los camiones CAT - 785c - del Proyecto Pierina - CMBM, 2012
Alvaron Robles, Dennis Gabriela
Mantenimiento por lubricante
Regresión logística
title_short Modelo de regresión logística y su aplicacón en los factores que influyen en el mantenimiento por lubricante de los camiones CAT - 785c - del Proyecto Pierina - CMBM, 2012
title_full Modelo de regresión logística y su aplicacón en los factores que influyen en el mantenimiento por lubricante de los camiones CAT - 785c - del Proyecto Pierina - CMBM, 2012
title_fullStr Modelo de regresión logística y su aplicacón en los factores que influyen en el mantenimiento por lubricante de los camiones CAT - 785c - del Proyecto Pierina - CMBM, 2012
title_full_unstemmed Modelo de regresión logística y su aplicacón en los factores que influyen en el mantenimiento por lubricante de los camiones CAT - 785c - del Proyecto Pierina - CMBM, 2012
title_sort Modelo de regresión logística y su aplicacón en los factores que influyen en el mantenimiento por lubricante de los camiones CAT - 785c - del Proyecto Pierina - CMBM, 2012
author Alvaron Robles, Dennis Gabriela
author_facet Alvaron Robles, Dennis Gabriela
Minaya Carrión, Christian Oscar
author_role author
author2 Minaya Carrión, Christian Oscar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Asnate Salazar, Edwin Johny
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvaron Robles, Dennis Gabriela
Minaya Carrión, Christian Oscar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mantenimiento por lubricante
Regresión logística
topic Mantenimiento por lubricante
Regresión logística
description El presente trabajo de tesis según su diseño no es experimental, de tipo descriptivo correlacional, tiene por finalidad determinar los factores que influyen en el mantenimiento por lubricantes de camiones CAT 785C del Proyecto Pierina - MBM. Mediante la aplicación de la regresión logística múltiple. Para ellos se obtuvo 23968 registros del año 2008 al 2011, de las cuales se recopilaron todas las variables de estudio. Los resultados obtenidos muestran que las variables de protección para el sistema diferencial son la viscosidad, el contenido de estaño y boro, para el sistema de mandos sólo la viscosidad, para el sistema de ruedas de la viscosidad y el contenido de aluminio, y para el sistema de motor el contenido de cromo, estaño y niquel, así como el porcentajede hollín. Por otro lado, los factores de riesgo; para el sistema diferencial fueron el contenido de fierro y cobre; para el sistema hidráulico el contenido de fierro, plomo, silício y sodio; para el sistema de mandos el contenido de fierro, cobre, silicio y sodio; para el sistema de transmisión el contenido de fierro, cobre, silicio, sodio y plomo; y para el sistema de motro las horas de aceite, el contenido de plomo, aluminio, silicio, sodio, magnesio y el porcentaje de diésel.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-24T19:31:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-24T19:31:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T05-EI 0048 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1131
identifier_str_mv T05-EI 0048 2014
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1131
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital - UNASAM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1131/3/T05-EI%200048%202014.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1131/2/T05-EI%200048%202014.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c231f0778f6a17de0e2ba970b153eaa
a2e653ab4dd6a82e06fb940a0252832e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1844708499210108928
score 12.967474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).