Uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata sobre el uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz. Para ello se elaboró una lista de cotejo para registrar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villacaqui Tinoco, Waldo Milton, Villanueva Giraldo, Abel David, Oncoy Rosario, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/4159
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conectores textuales
Produccion escrita de textos argumentativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNM_36409d4c58fa508de421fcb45b4a2c20
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/4159
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling Roldán Rosales, OscarVillacaqui Tinoco, Waldo MiltonVillanueva Giraldo, Abel DavidOncoy Rosario, Jorge Luis2020-03-05T00:08:40Z2020-03-05T00:08:40Z20182020-03-05Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4159El presente trabajo de investigación trata sobre el uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz. Para ello se elaboró una lista de cotejo para registrar la mejora significativa en la producción de textos argumentativos a partir del uso de conectores contrastivos. El estudio fue de tipo explicativo causal, en su variante cuasi experimental. La muestra fue de dos grupos: el experimental y el grupo de control, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico, de tipo intencional o por conveniencia. Para la contrastación de las hipótesis y el procesamiento de datos se utilizó el Programa Estadístico Chi-cuadradoMade available in DSpace on 2020-03-05T00:08:40Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2020-03-04Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMConectores textualesProduccion escrita de textos argumentativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en Educación - Especialidad: Comunicación Lingüística y LiteraturaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la ComunicaciónEducación - Comunicación, Lingüística y LiteraturaPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis232026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_46533209_T.pdf.txtT033_46533209_T.pdf.txtExtracted texttext/plain122532http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4159/2/T033_46533209_T.pdf.txt895a5166d72d05c7c370ec178f3d7c11MD52ORIGINALT033_46533209_T.pdfT033_46533209_T.pdfapplication/pdf17383334http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4159/1/T033_46533209_T.pdf264ae38a02a56d286561cc49844a6915MD51UNASAM/4159oai:172.16.0.151:UNASAM/41592024-07-16 14:46:06.172DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz – 2017
title Uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz – 2017
spellingShingle Uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz – 2017
Villacaqui Tinoco, Waldo Milton
Conectores textuales
Produccion escrita de textos argumentativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz – 2017
title_full Uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz – 2017
title_fullStr Uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz – 2017
title_full_unstemmed Uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz – 2017
title_sort Uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz – 2017
author Villacaqui Tinoco, Waldo Milton
author_facet Villacaqui Tinoco, Waldo Milton
Villanueva Giraldo, Abel David
Oncoy Rosario, Jorge Luis
author_role author
author2 Villanueva Giraldo, Abel David
Oncoy Rosario, Jorge Luis
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Roldán Rosales, Oscar
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacaqui Tinoco, Waldo Milton
Villanueva Giraldo, Abel David
Oncoy Rosario, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Conectores textuales
Produccion escrita de textos argumentativos
topic Conectores textuales
Produccion escrita de textos argumentativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente trabajo de investigación trata sobre el uso de conectores textuales para mejorar la producción escrita de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad” de Huaraz. Para ello se elaboró una lista de cotejo para registrar la mejora significativa en la producción de textos argumentativos a partir del uso de conectores contrastivos. El estudio fue de tipo explicativo causal, en su variante cuasi experimental. La muestra fue de dos grupos: el experimental y el grupo de control, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico, de tipo intencional o por conveniencia. Para la contrastación de las hipótesis y el procesamiento de datos se utilizó el Programa Estadístico Chi-cuadrado
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-05T00:08:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-05T00:08:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-03-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4159
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4159
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4159/2/T033_46533209_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4159/1/T033_46533209_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 895a5166d72d05c7c370ec178f3d7c11
264ae38a02a56d286561cc49844a6915
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1840909683468009472
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).