Las canciones como recurso didáctico en el aula para fomentar el desarrollo de expresión oral en los niños y niñas de 05 años de Institución Educativa N°905 Mazaronquiari Pangoa – Satipo
Descripción del Articulo
El trabajo académico titulado “Las Canciones Como Recurso Didáctico en Aula Para Fomentar el Desarrollo de Expresión Oral en los Niños y Niñas de 05 años de la Institución Educativa N°905 Mazaronquiari Pangoa –Satipo”, se ha elaborado teniendo como objetivo: Explicar la importancia que tiene las can...
Autores: | , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/1424 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1424 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Las Canciones Recurso didáctico Expresión oral |
Sumario: | El trabajo académico titulado “Las Canciones Como Recurso Didáctico en Aula Para Fomentar el Desarrollo de Expresión Oral en los Niños y Niñas de 05 años de la Institución Educativa N°905 Mazaronquiari Pangoa –Satipo”, se ha elaborado teniendo como objetivo: Explicar la importancia que tiene las canciones como recurso didáctico en el aula para fomentar el desarrollo de expresión oral en los niños y niñas de 05 de la Institución Educativa N°905 Mazaronquiari de Pangoa-Satipo La investigación es descriptiva., los métodos empleados fueron: el método analítico, sintético, inductivo y deductivo. También se utilizó el método de campo para la realizar experiencias en el aula. La recolección de datos se hizo mediante la técnica del fichaje y la lista de cotejo para recopilar datos. El análisis estadístico de los resultados de la experiencia en el aula dio lugar para generar la siguiente conclusión: El uso de las canciones como recurso didáctico mejoran el desarrollo de su expresión oral 83% en los niños y niñas de 05 de la Institución Educativa N°905 Mazaronquiari de Pangoa-Satipo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).