Programa Fabulandia para promover valores morales en niños de 4 años
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer que el programa fabulandia en niños y niñas de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial No 388 Los Rosales Ancón- Lima, siendo un estudio descriptivo y explicativo, con una muestra de 17 estudiantes de 7 niños y 10 niñas. Pa...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica | 
| Repositorio: | UNH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1549 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1549 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Fabulas | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer que el programa fabulandia en niños y niñas de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial No 388 Los Rosales Ancón- Lima, siendo un estudio descriptivo y explicativo, con una muestra de 17 estudiantes de 7 niños y 10 niñas. Para promover valores morales en niños y niñas de 4años, fue desarrollada con la finalidad de promover los valores morales y demostrar la efectividad del “programa fabulandia” en niños de 4 años a través de narraciones de fabulas y proyecciones de videos donde el niño reflexiona de sus actitudes actuales y toma actitudes positivas a través de dramatizaciones y su actuar diario, que es el resultado final que se obtuvo a los niños a quienes se les ha aplicado el programa. Luego se aplicó una lista de cotejo y 10 sesiones de diferentes fabulas Para conocer la práctica de valores morales, al inicio y al final del programa, que luego comparamos y así demostramos la efectividad de la aplicación de programa fabulandia en niños y niñas que a través de fabulas logran el respeto y ser solidarios entre ellos mismos. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            