ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis titulado "ESTILOS DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTROVIRREYNA, HUANCAVELICA - 2015" tiene como objetivo determinar de que manera se relacionan los estilos de liderazgo y la calidad de servicio del personal de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arquiñeva Paco, Haydee, Castillo Ccanto, Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/2017
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilo de liderazgo
Calidad
Servicio
Gestión y Desarrollo del Potencial Humano
id RUNH_77f25b51c320acb413a0d86eb5c03532
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/2017
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015
title ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015
spellingShingle ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015
Arquiñeva Paco, Haydee
Estilo de liderazgo
Calidad
Servicio
Gestión y Desarrollo del Potencial Humano
title_short ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015
title_full ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015
title_fullStr ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015
title_full_unstemmed ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015
title_sort ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015
author Arquiñeva Paco, Haydee
author_facet Arquiñeva Paco, Haydee
Castillo Ccanto, Yesenia
author_role author
author2 Castillo Ccanto, Yesenia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Vidalon, Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Arquiñeva Paco, Haydee
Castillo Ccanto, Yesenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estilo de liderazgo
Calidad
Servicio
topic Estilo de liderazgo
Calidad
Servicio
Gestión y Desarrollo del Potencial Humano
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Gestión y Desarrollo del Potencial Humano
description La presente tesis titulado "ESTILOS DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTROVIRREYNA, HUANCAVELICA - 2015" tiene como objetivo determinar de que manera se relacionan los estilos de liderazgo y la calidad de servicio del personal de la Municipalidad Distrital de Santa Ana — Castrovirreyna - Huancavelica periodo 2015. El cual se plantea como consecuencia de que la calidad del servicio en la administración pública, es deficiente. Por ello se propone fortalecer la institución municipal, la organización comunal, la gestión concertada y la atención a los usuarios. Este estudio se inició con la revisión bibliográfica seguido por el proceso de análisis de datos para el cual se tomó una muestra de 88 personas arrojando mediando la evidencia empírica que los estilos de liderazgo se relacionan de forma positiva y significativa con la calidad de servicio de los trabajadores de la municipalidad distrital de Santa Ana Castrovirreyna de Huancavelica periodo 2015. La intensidad de la relación hallada es de r= 85% el cual es tipificada como fuerte que tiene asociado a una probabilidad p,=0,0 <0,05 por lo que dicha relación es positiva y significativa como resultado. Además, nos proyecta en cuanto a los resultados que el 35,2% de los casos tienen la percepción de la predominancia del liderazgo autocrático, el 64,4% liderazgo permisivo y el 18,2% el liderazgo democrático; en cuanto a la calidad de servicios en el 21,6% es bajo, el 54,5% es medio y el 23,9% es alto.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-26T17:15:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-26T17:15:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-10-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2017
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2017
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNH
Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/055eb52c-ffc2-43d9-b979-7dbb377fae87/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/cc325d0e-2ee3-44d2-ab09-e0f186714ec9/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4fbf5b9b-e792-4566-81d3-69ffb2dbbf2a/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/c38f7b6d-bfc0-43c2-b3f1-b6ec2f6cdd5e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
dae81e1e57f9138cc76774fa0a4deea7
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
9e32d608cf7ae5fc1e84c3ab7b385bde
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1846063483075952640
spelling Quispe Vidalon, DanielArquiñeva Paco, HaydeeCastillo Ccanto, Yesenia2018-11-26T17:15:52Z2018-11-26T17:15:52Z2016-10-13La presente tesis titulado "ESTILOS DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTROVIRREYNA, HUANCAVELICA - 2015" tiene como objetivo determinar de que manera se relacionan los estilos de liderazgo y la calidad de servicio del personal de la Municipalidad Distrital de Santa Ana — Castrovirreyna - Huancavelica periodo 2015. El cual se plantea como consecuencia de que la calidad del servicio en la administración pública, es deficiente. Por ello se propone fortalecer la institución municipal, la organización comunal, la gestión concertada y la atención a los usuarios. Este estudio se inició con la revisión bibliográfica seguido por el proceso de análisis de datos para el cual se tomó una muestra de 88 personas arrojando mediando la evidencia empírica que los estilos de liderazgo se relacionan de forma positiva y significativa con la calidad de servicio de los trabajadores de la municipalidad distrital de Santa Ana Castrovirreyna de Huancavelica periodo 2015. La intensidad de la relación hallada es de r= 85% el cual es tipificada como fuerte que tiene asociado a una probabilidad p,=0,0 <0,05 por lo que dicha relación es positiva y significativa como resultado. Además, nos proyecta en cuanto a los resultados que el 35,2% de los casos tienen la percepción de la predominancia del liderazgo autocrático, el 64,4% liderazgo permisivo y el 18,2% el liderazgo democrático; en cuanto a la calidad de servicios en el 21,6% es bajo, el 54,5% es medio y el 23,9% es alto.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2017spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHEstilo de liderazgoCalidadServicioGestión y Desarrollo del Potencial HumanoESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica : Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalTitulo Profesional : Licenciada en AdministraciónAdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/055eb52c-ffc2-43d9-b979-7dbb377fae87/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALTESIS-2017-ADMINISTRACION-ARQUIÑEVA Y CASTILLO.pdfTESIS-2017-ADMINISTRACION-ARQUIÑEVA Y CASTILLO.pdfapplication/pdf3082739https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/cc325d0e-2ee3-44d2-ab09-e0f186714ec9/downloaddae81e1e57f9138cc76774fa0a4deea7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4fbf5b9b-e792-4566-81d3-69ffb2dbbf2a/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52TEXTTESIS-2017-ADMINISTRACION-ARQUIÑEVA Y CASTILLO.pdf.txtTESIS-2017-ADMINISTRACION-ARQUIÑEVA Y CASTILLO.pdf.txtExtracted texttext/plain160875https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/c38f7b6d-bfc0-43c2-b3f1-b6ec2f6cdd5e/download9e32d608cf7ae5fc1e84c3ab7b385bdeMD5420.500.14597/2017oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/20172018-12-07 03:00:28.8https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.377112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).