ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015
Descripción del Articulo
La presente tesis titulado "ESTILOS DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTROVIRREYNA, HUANCAVELICA - 2015" tiene como objetivo determinar de que manera se relacionan los estilos de liderazgo y la calidad de servicio del personal de l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/2017 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2017 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilo de liderazgo Calidad Servicio Gestión y Desarrollo del Potencial Humano |
id |
RUNH_77f25b51c320acb413a0d86eb5c03532 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/2017 |
network_acronym_str |
RUNH |
network_name_str |
UNH-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015 |
title |
ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015 |
spellingShingle |
ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015 Arquiñeva Paco, Haydee Estilo de liderazgo Calidad Servicio Gestión y Desarrollo del Potencial Humano |
title_short |
ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015 |
title_full |
ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015 |
title_fullStr |
ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015 |
title_full_unstemmed |
ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015 |
title_sort |
ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015 |
author |
Arquiñeva Paco, Haydee |
author_facet |
Arquiñeva Paco, Haydee Castillo Ccanto, Yesenia |
author_role |
author |
author2 |
Castillo Ccanto, Yesenia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Vidalon, Daniel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arquiñeva Paco, Haydee Castillo Ccanto, Yesenia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estilo de liderazgo Calidad Servicio |
topic |
Estilo de liderazgo Calidad Servicio Gestión y Desarrollo del Potencial Humano |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Gestión y Desarrollo del Potencial Humano |
description |
La presente tesis titulado "ESTILOS DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTROVIRREYNA, HUANCAVELICA - 2015" tiene como objetivo determinar de que manera se relacionan los estilos de liderazgo y la calidad de servicio del personal de la Municipalidad Distrital de Santa Ana — Castrovirreyna - Huancavelica periodo 2015. El cual se plantea como consecuencia de que la calidad del servicio en la administración pública, es deficiente. Por ello se propone fortalecer la institución municipal, la organización comunal, la gestión concertada y la atención a los usuarios. Este estudio se inició con la revisión bibliográfica seguido por el proceso de análisis de datos para el cual se tomó una muestra de 88 personas arrojando mediando la evidencia empírica que los estilos de liderazgo se relacionan de forma positiva y significativa con la calidad de servicio de los trabajadores de la municipalidad distrital de Santa Ana Castrovirreyna de Huancavelica periodo 2015. La intensidad de la relación hallada es de r= 85% el cual es tipificada como fuerte que tiene asociado a una probabilidad p,=0,0 <0,05 por lo que dicha relación es positiva y significativa como resultado. Además, nos proyecta en cuanto a los resultados que el 35,2% de los casos tienen la percepción de la predominancia del liderazgo autocrático, el 64,4% liderazgo permisivo y el 18,2% el liderazgo democrático; en cuanto a la calidad de servicios en el 21,6% es bajo, el 54,5% es medio y el 23,9% es alto. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-26T17:15:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-26T17:15:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-10-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2017 |
url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2017 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNH Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
instacron_str |
UNH |
institution |
UNH |
reponame_str |
UNH-Institucional |
collection |
UNH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/055eb52c-ffc2-43d9-b979-7dbb377fae87/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/cc325d0e-2ee3-44d2-ab09-e0f186714ec9/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4fbf5b9b-e792-4566-81d3-69ffb2dbbf2a/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/c38f7b6d-bfc0-43c2-b3f1-b6ec2f6cdd5e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 dae81e1e57f9138cc76774fa0a4deea7 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b 9e32d608cf7ae5fc1e84c3ab7b385bde |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
_version_ |
1846063483075952640 |
spelling |
Quispe Vidalon, DanielArquiñeva Paco, HaydeeCastillo Ccanto, Yesenia2018-11-26T17:15:52Z2018-11-26T17:15:52Z2016-10-13La presente tesis titulado "ESTILOS DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTROVIRREYNA, HUANCAVELICA - 2015" tiene como objetivo determinar de que manera se relacionan los estilos de liderazgo y la calidad de servicio del personal de la Municipalidad Distrital de Santa Ana — Castrovirreyna - Huancavelica periodo 2015. El cual se plantea como consecuencia de que la calidad del servicio en la administración pública, es deficiente. Por ello se propone fortalecer la institución municipal, la organización comunal, la gestión concertada y la atención a los usuarios. Este estudio se inició con la revisión bibliográfica seguido por el proceso de análisis de datos para el cual se tomó una muestra de 88 personas arrojando mediando la evidencia empírica que los estilos de liderazgo se relacionan de forma positiva y significativa con la calidad de servicio de los trabajadores de la municipalidad distrital de Santa Ana Castrovirreyna de Huancavelica periodo 2015. La intensidad de la relación hallada es de r= 85% el cual es tipificada como fuerte que tiene asociado a una probabilidad p,=0,0 <0,05 por lo que dicha relación es positiva y significativa como resultado. Además, nos proyecta en cuanto a los resultados que el 35,2% de los casos tienen la percepción de la predominancia del liderazgo autocrático, el 64,4% liderazgo permisivo y el 18,2% el liderazgo democrático; en cuanto a la calidad de servicios en el 21,6% es bajo, el 54,5% es medio y el 23,9% es alto.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2017spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHEstilo de liderazgoCalidadServicioGestión y Desarrollo del Potencial HumanoESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica : Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalTitulo Profesional : Licenciada en AdministraciónAdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/055eb52c-ffc2-43d9-b979-7dbb377fae87/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALTESIS-2017-ADMINISTRACION-ARQUIÑEVA Y CASTILLO.pdfTESIS-2017-ADMINISTRACION-ARQUIÑEVA Y CASTILLO.pdfapplication/pdf3082739https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/cc325d0e-2ee3-44d2-ab09-e0f186714ec9/downloaddae81e1e57f9138cc76774fa0a4deea7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4fbf5b9b-e792-4566-81d3-69ffb2dbbf2a/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52TEXTTESIS-2017-ADMINISTRACION-ARQUIÑEVA Y CASTILLO.pdf.txtTESIS-2017-ADMINISTRACION-ARQUIÑEVA Y CASTILLO.pdf.txtExtracted texttext/plain160875https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/c38f7b6d-bfc0-43c2-b3f1-b6ec2f6cdd5e/download9e32d608cf7ae5fc1e84c3ab7b385bdeMD5420.500.14597/2017oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/20172018-12-07 03:00:28.8https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).