ESTILO DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTRO VIRREYNA HUANCAVELICA 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis titulado "ESTILOS DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTROVIRREYNA, HUANCAVELICA - 2015" tiene como objetivo determinar de que manera se relacionan los estilos de liderazgo y la calidad de servicio del personal de l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arquiñeva Paco, Haydee, Castillo Ccanto, Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/2017
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilo de liderazgo
Calidad
Servicio
Gestión y Desarrollo del Potencial Humano
Descripción
Sumario:La presente tesis titulado "ESTILOS DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA CASTROVIRREYNA, HUANCAVELICA - 2015" tiene como objetivo determinar de que manera se relacionan los estilos de liderazgo y la calidad de servicio del personal de la Municipalidad Distrital de Santa Ana — Castrovirreyna - Huancavelica periodo 2015. El cual se plantea como consecuencia de que la calidad del servicio en la administración pública, es deficiente. Por ello se propone fortalecer la institución municipal, la organización comunal, la gestión concertada y la atención a los usuarios. Este estudio se inició con la revisión bibliográfica seguido por el proceso de análisis de datos para el cual se tomó una muestra de 88 personas arrojando mediando la evidencia empírica que los estilos de liderazgo se relacionan de forma positiva y significativa con la calidad de servicio de los trabajadores de la municipalidad distrital de Santa Ana Castrovirreyna de Huancavelica periodo 2015. La intensidad de la relación hallada es de r= 85% el cual es tipificada como fuerte que tiene asociado a una probabilidad p,=0,0 <0,05 por lo que dicha relación es positiva y significativa como resultado. Además, nos proyecta en cuanto a los resultados que el 35,2% de los casos tienen la percepción de la predominancia del liderazgo autocrático, el 64,4% liderazgo permisivo y el 18,2% el liderazgo democrático; en cuanto a la calidad de servicios en el 21,6% es bajo, el 54,5% es medio y el 23,9% es alto.
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