EL DESARROLLO DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL EN EL COLEGIO INNOVA SCHOOLS, TACNA DURANTE EL PERIODO 2016
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación es de diseño descriptivo, que tiene como propósito conocer cómo se desarrolla el Proyecto Educativo Institucional del Colegio Innova Schools de Tacna, durante el período 2016. La muestra no probabilística se determinó en 1 directivo, 6 administrativos, 25 docent...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3166 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3166 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | desarrollo. educativo proyecto Proyectos Educativos |
Sumario: | El presente proyecto de investigación es de diseño descriptivo, que tiene como propósito conocer cómo se desarrolla el Proyecto Educativo Institucional del Colegio Innova Schools de Tacna, durante el período 2016. La muestra no probabilística se determinó en 1 directivo, 6 administrativos, 25 docentes, 22 estudiantes de 6to. Grado de primaria y 27 estudiantes del 5to. Grado de secundaria y 62 representantes de padres de familia. Para tal efecto se diseñaron encuestas estructuradas para evaluar la variable y los indicadores. Asimismo, realizar la revisión documental de la institución y realizar entrevistas y focus group a fin de conocer el desarrollo del PEI del Colegio Innova Schools de Tacna. Palabras clave: proyecto, educativo, desarrollo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).