La entonación de canciones para promover el desarrollo de oralidad en los niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa N° 30571 “Integrado seis de agosto”, Junín
Descripción del Articulo
La entonación de canciones contribuye favorablemente en el desarrollo de la oralidad en los niños y niñas de 3 años de la I.E. N° 30571 Integrado “Seis de Agosto” – Junín, en talleres de música que se desarrollan en el área de comunicación. En el presente trabajo de investigación se formula el sigui...
Autores: | , |
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Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/1396 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1396 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo de la oralidad Entonación de canciones Expresión verbal Área de comunicación |
Sumario: | La entonación de canciones contribuye favorablemente en el desarrollo de la oralidad en los niños y niñas de 3 años de la I.E. N° 30571 Integrado “Seis de Agosto” – Junín, en talleres de música que se desarrollan en el área de comunicación. En el presente trabajo de investigación se formula el siguiente problema: ¿Qué importancia tienen la práctica de canciones para promover la oralidad en los estudiantes de la I.E. N° 30571 Integrado “Seis de Agosto” – Junín? La hipótesis de investigación fue: la práctica de entonación de canciones es eficaz en el lograr del desarrollo de la oralidad en los estudiantes de la I.E. N° 30571 Integrado “Seis de Agosto” – Junín. Se aplicó el método experimental; se tomó como muestra de 18 estudiantes de 3 años del nivel inicial de la I.E. N° 30571 Integrado “Seis de Agosto” – Junín. La eficacia de la entonación de canción para promover el desarrollo de la oralidad de los estudiantes de la I.E. N° 30571 Integrado “Seis de Agosto” – Junín, se concluye que la práctica de entonación de canciones contribuyen directamente a la expresión y desarrollo de la oralidad. El logro del desarrollo de la oralidad se produce cuando a mayor práctica de entonación, mejor expresión oral, por ende logra el desarrollo de su comprensión y expresión verbal en el individuo manifestando sus sentimientos y emociones. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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