Aplicación de canciones infantiles para mejorar la expresión oral en los niños (as) de 04 años de la institución educativa Wisdom School - Huaraz, 2020.

Descripción del Articulo

La presente investigación surge a partir de las dificultades que presenta. Las canciones infantiles para mejorar la expresión oral en niños de 04 años de la institución educativa Wisdom School Huaraz 2020. es por ello que se planteó como objetivo general: Las canciones infantiles para mejorar la exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blas Sudario, Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones
Coherencia
Entonación
Fluidez
Oralidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación surge a partir de las dificultades que presenta. Las canciones infantiles para mejorar la expresión oral en niños de 04 años de la institución educativa Wisdom School Huaraz 2020. es por ello que se planteó como objetivo general: Las canciones infantiles para mejorar la expresión oral en niños de 04 años inicial Huaraz 2020.Con respecto a la metodología se empleó el enfoque cuantitativo, y diseño pre experimental. La población muestral fue de 12 niños de 04 años se abordó a todos los estudiantes para la recolección de datos se utilizó la técnica de la observación y el instrumento ficha de observación, la cual fue validada mediante juicio de expertos su confiabilidad se realizó a través del Alfa de Cronbach. Los resultados fueron los siguientes: en el pre test, un 58% (07) de los alumnos están en el nivel Inicio; mientras tanto, el post test, el nivel logro destacado alcanza un 92%. Se concluye con el resultado de la prueba de wilcoxon con el valor de p = 0,000 menor 0,05 que la aplicación de canciones infantiles como estrategia influye significativamente en la mejora de la expresión oral en los niños de 04 años de la institución educativa wisdom school - Huaraz, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).