Aplicación de canciones infantiles para mejorar la expresión oral en los niños (as) de 04 años de la institución educativa Wisdom School - Huaraz, 2020.
Descripción del Articulo
La presente investigación surge a partir de las dificultades que presenta. Las canciones infantiles para mejorar la expresión oral en niños de 04 años de la institución educativa Wisdom School Huaraz 2020. es por ello que se planteó como objetivo general: Las canciones infantiles para mejorar la exp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24452 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24452 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canciones Coherencia Entonación Fluidez Oralidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación surge a partir de las dificultades que presenta. Las canciones infantiles para mejorar la expresión oral en niños de 04 años de la institución educativa Wisdom School Huaraz 2020. es por ello que se planteó como objetivo general: Las canciones infantiles para mejorar la expresión oral en niños de 04 años inicial Huaraz 2020.Con respecto a la metodología se empleó el enfoque cuantitativo, y diseño pre experimental. La población muestral fue de 12 niños de 04 años se abordó a todos los estudiantes para la recolección de datos se utilizó la técnica de la observación y el instrumento ficha de observación, la cual fue validada mediante juicio de expertos su confiabilidad se realizó a través del Alfa de Cronbach. Los resultados fueron los siguientes: en el pre test, un 58% (07) de los alumnos están en el nivel Inicio; mientras tanto, el post test, el nivel logro destacado alcanza un 92%. Se concluye con el resultado de la prueba de wilcoxon con el valor de p = 0,000 menor 0,05 que la aplicación de canciones infantiles como estrategia influye significativamente en la mejora de la expresión oral en los niños de 04 años de la institución educativa wisdom school - Huaraz, 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).