Estudio del asfalto adicionando caucho de neumático reciclado y su comparación técnico-económico con el asfalto convencional en la provincia de Angaraes – Huancavelica

Descripción del Articulo

Las necesidades y exigencias de las ciudades, han permitido que las técnicas actuales en el campo de la construcción de caminos cumplan con las exigencias de los usuarios y clientes, hoy en día los productos asfálticos han tenido un gran desarrollo y se cuenta con productos para modificarlas, obteni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vilca Matamoros, Yoselyn, Arotoma Huacachoque, Karen Cinthya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/6307
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/6307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asfalto convencional
Caucho de neumático reciclado
Comparación técnica
Comparación económica.
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Cuyos resultados de la resistencia a la compresión: asfalto convencional 216 kg/cm2, resistencia con adición de 10% de caucho de neumático reciclado es 218 kg/cm2, resistencia con adición de 15% de caucho de neumático reciclado es 212 kg/cm2, resistencia con adición de 20% de caucho neumático reciclado es 206 kg/cm2. 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