Estimulación temprana y progreso del lenguaje oral en los niños de 2 a 3 años del C.E.T. “divino niño” - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación desarrollada es una investigación de tipo explicativa que parte de la observación y recolección de datos a partir de una dificultad detectada en aula en los niños de 2 a 3 años de edad en el área de comunicación, en expresión oral. A partir de detectar la mala articulación,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3218 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3218 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estimulacion temprana progreso del lenguaje oral Estimulacion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación desarrollada es una investigación de tipo explicativa que parte de la observación y recolección de datos a partir de una dificultad detectada en aula en los niños de 2 a 3 años de edad en el área de comunicación, en expresión oral. A partir de detectar la mala articulación, escaso vocabulario y deficiente expresión oral en los niños de 2 a 3 años, se decide intervenir con una programa de estimulación temprana en el área de lenguaje para desarrollar el lenguaje expresivo oral en estos niños que conforme a su edad no cubre los indicados de su desarrollo esperado en esa área. Esta investigación se divide en cuatro capítulos donde se desarrolla una paso a paso desde el diagnóstico de la problemática, el proceso de recolección de datos, la propuesta de intervención a través de sisones programadas y los resultados alcanzados, positivos, en los dos meses de intervención en aula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).