Influencia del plan de acción de escuela ecológica en la conciencia ambiental de los estudiantes del instituto de formación bancaria IFB CERTUS - Lima
Descripción del Articulo
La investigación “Influencia del Plan de acción de Escuela Ecológica en la conciencia ambiental de los estudiantes del instituto de formación bancaria IFB CERTUS – LIMA, es de tipo aplicado con diseño cuasi experimental. La investigación, se orientó tanto a reconocer sobre el nivel de conocimiento y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3495 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3495 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de Acción Ecológica Conciencia Ambiental Ingeniería y Tecnología |
Sumario: | La investigación “Influencia del Plan de acción de Escuela Ecológica en la conciencia ambiental de los estudiantes del instituto de formación bancaria IFB CERTUS – LIMA, es de tipo aplicado con diseño cuasi experimental. La investigación, se orientó tanto a reconocer sobre el nivel de conocimiento y de desarrollo preventivo en conciencia como práctica de hábitos de cuidado ambiental en los alumnos de formación superior del IFB para dar a conocer a la sociedad y en especial para implementarse un Plan de Acción – Escuela Ecológica; que se puede utilizar para mejorar la conciencia ambiental en otros estudiantes y de la sociedad en general. Se halló en el contraste de hipótesis general, un Valor p = 0.000 < 0.05, y se acepta que la aplicación del Plan de Acción de Escuela Ecológica, según grupos de control y grupo experimental, que influyen en la Conciencia Ambiental de los Estudiantes del Instituto de Formación Bancaria IFB CERTUS. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).