Software educativo XMIND y la creación de mapas mentales de los estudiantes del segundo de secundaria en la Institución Educativa Nº 132 “TORIBIO DE LUZURIAGA Y MEJÍA” San Juan de Lurigancho - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tuvo como objetivo determinar la relación del Software educativo Xmind y la creación de mapas mentales de los estudiantes del segundo de secundaria en la Institución Educativa Nº 132 “Toribio de Luzuriaga y Mejía” San Juan de Lurigancho – 2017. El tipo de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Gamboa, Joubert Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2802
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/2802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software educativo Xmind y Mapas mentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tuvo como objetivo determinar la relación del Software educativo Xmind y la creación de mapas mentales de los estudiantes del segundo de secundaria en la Institución Educativa Nº 132 “Toribio de Luzuriaga y Mejía” San Juan de Lurigancho – 2017. El tipo de investigación fue descriptiva. Aplicándose en una población determinada, por ser pequeña la población nos sirvió de muestra, las técnicas utilizadas fue la encuesta y como instrumentos 02 cuestionarios, con preguntas de tipo escala Liker; para medir el software educativo y la creación de mapas mentales. Las conclusiones del estudio indican que el Software educativo Xmind se relaciona significativamente con la creación de mapas mentales, de los estudiantes del segundo de secundaria en la Institución Educativa Nº 132 “Toribio de Luzuriaga y Mejía”, San Juan de Lurigancho – 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).