Software educativo XMIND y la creación de mapas mentales de los estudiantes del segundo de secundaria en la Institución Educativa Nº 132 “TORIBIO DE LUZURIAGA Y MEJÍA” San Juan de Lurigancho - 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tuvo como objetivo determinar la relación del Software educativo Xmind y la creación de mapas mentales de los estudiantes del segundo de secundaria en la Institución Educativa Nº 132 “Toribio de Luzuriaga y Mejía” San Juan de Lurigancho – 2017. El tipo de investigación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2802 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/2802 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Software educativo Xmind y Mapas mentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo académico tuvo como objetivo determinar la relación del Software educativo Xmind y la creación de mapas mentales de los estudiantes del segundo de secundaria en la Institución Educativa Nº 132 “Toribio de Luzuriaga y Mejía” San Juan de Lurigancho – 2017. El tipo de investigación fue descriptiva. Aplicándose en una población determinada, por ser pequeña la población nos sirvió de muestra, las técnicas utilizadas fue la encuesta y como instrumentos 02 cuestionarios, con preguntas de tipo escala Liker; para medir el software educativo y la creación de mapas mentales. Las conclusiones del estudio indican que el Software educativo Xmind se relaciona significativamente con la creación de mapas mentales, de los estudiantes del segundo de secundaria en la Institución Educativa Nº 132 “Toribio de Luzuriaga y Mejía”, San Juan de Lurigancho – 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).