Evaluación del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en relación con el cumplimiento de sus objetivos en escolares de la institución educativa 2010 Albert Einstein del Distrito de San Martín De Porres, 2019

Descripción del Articulo

El siguiente estudio tiene como finalidad principal comprobar los objetivos del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (PNAEQW), en el que se incluyeron a un total de 84 alumnos de primaria del quinto y sexto grado del turno tarde de la I.E 2010 Albert Einstein. El presente estudio es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayhua Guerrero, Sandra Mitsuko
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/4643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Qali Warma
atención sostenida
hábitos alimenticios
desarrollo infantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
Descripción
Sumario:El siguiente estudio tiene como finalidad principal comprobar los objetivos del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (PNAEQW), en el que se incluyeron a un total de 84 alumnos de primaria del quinto y sexto grado del turno tarde de la I.E 2010 Albert Einstein. El presente estudio es de tipo descriptivo, cuasi experimental, con un enfoque cuantitativo, prospectivo y longitudinal. Los resultados obtenidos indican que en un 100% se garantiza la entrega de raciones a la institución educativa. Un 79,8% se encuentran en progreso en relación con la mejora de atención, así también un 75% tienen un conocimiento medio sobre los hábitos alimenticios, mientras que solo un 10,7 % cumplen con tener un conocimiento alto sobre buenos hábitos. En conclusión, los objetivos del PNAEQW están siendo efectivos, obteniendo resultados positivos en los escolares que lo consumen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).