La supervisión y monitoreo influyen en el desempeño de los docentes del Ceba N° 115 “Toribio Rodríguez de Mendoza” El Agustino - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico titulado “La supervisión y monitoreo influyen en el desempeño de los docentes del CEBA N°115 “Toribio Rodríguez de Mendoza “, cuyo trabajo descriptivo se realizó con una muestra de 30 docentes de aula en el distrito El Agustino; quienes fueron encuestados a través de un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zaira Huamán, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6769
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/6769
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación para la sociedad del conocimiento
Desempeño docente
Supervisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico titulado “La supervisión y monitoreo influyen en el desempeño de los docentes del CEBA N°115 “Toribio Rodríguez de Mendoza “, cuyo trabajo descriptivo se realizó con una muestra de 30 docentes de aula en el distrito El Agustino; quienes fueron encuestados a través de un instrumento validado. En el capítulo I. Se ha desarrollado la descripción de la situación problemática, además se incluyeron los problemas y objetivos de investigación. El capítulo II. Conformada por el marco teórico, donde se mencionaron los antecedente nacionales e internacionales referentes a las variables de la investigación; asimismo, están las bases teóricas de diversos autores que acreditan el trabajo académico. El capítulo III y IV. Constituyen la parte metodológica y resultados de los análisis figuras e interpretación de los datos estadísticos obtenidos. En el progreso de la investigación en la I.E. se obtuvo resultados durante el desarrollo de la sesión de clase, aplicando dos instrumentos validados por juicio de expertos. Se consideraron indicadores claves para medir el desempeño del educador en el trabajo pedagógico. Finalmente, los resultados dieron a conocer un desempeño regular, además se establecieron las conclusiones y recomendaciones del trabajo descriptivo orientado en la mejora de los docentes a partir de la interpretación de resultados de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).