Elaboracion del estudio de tránsito para la creación de la vía de interconexión entre los distritos de Villa María del Triunfo (Nueva Esperanza) y Pachacamac (Manchay), provincia de Lima – Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo pretende conocer el comportamiento de las diferentes tipologías vehiculares existentes que circulan en las vías a analizar, considerando también la proyección del tráfico durante la operación del proyecto de “ELABORACION DEL ESTUDIO DE TRÁNSITO PARA LA CREACIÓN DE LA VÍA DE INTER...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nancay Talavera, José Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10391
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/10391
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguridad vial e infraestructura de transporte
Tráfico
Ejes equivalentes
Diseño de pavimento
Infraestructura vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
Descripción
Sumario:El presente trabajo pretende conocer el comportamiento de las diferentes tipologías vehiculares existentes que circulan en las vías a analizar, considerando también la proyección del tráfico durante la operación del proyecto de “ELABORACION DEL ESTUDIO DE TRÁNSITO PARA LA CREACIÓN DE LA VÍA DE INTERCONEXIÓN ENTRE LOS DISTRITOS DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO (NUEVA ESPERANZA) Y PACHACAMAC (MANCHAY), PROVINCIA DE LIMA - LIMA”. Resultado de los análisis, se procederá a determinar si las proyecciones y la operación del proyecto influyen en el comportamiento del tráfico actual y futuro, además de establecer el número de Ejes Equivalentes (ESAL) de diseño de pavimento. La Metodología del Estudio consiste en la recolección de datos en campo y su posterior estudio y análisis de gabinete. En primer lugar, se determinan los puntos donde se realizarán la toma de muestras; luego se procede a realizar la toma de muestras en la vía. Con los datos recolectados, se procede a su análisis en gabinete determinando las acciones de mejoras en la infraestructura vial, infraestructura peatonal y medidas de seguridad.
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