La plataforma Quizizz en los procesos de aprendizaje remoto del idioma inglés en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Integrada San Andrés de Paragsha Pasco – 2021
Descripción del Articulo
La investigación ha permitido demostrar los efectos significativos entre la plataforma Quizizz en los procesos de aprendizaje remoto del idioma inglés, en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Integrada San Andrés de Paragsha - Pasco. La metodología utilizada corresponde a un estu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2875 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2875 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataforma Quizizz Aprendizaje remoto Recursos virtuales Herramientas virtuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación ha permitido demostrar los efectos significativos entre la plataforma Quizizz en los procesos de aprendizaje remoto del idioma inglés, en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Integrada San Andrés de Paragsha - Pasco. La metodología utilizada corresponde a un estudio cuantitativo, transversal, aplicado de diseño cuasiexperimental con dos grupos, tomando como muestra a 24 estudiantes del grupo experimental y 24 estudiantes del grupo de control. El resultado obtenido ha permitido demostrar que el uso de la plataforma Quizizz influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés toda vez que el resultado obtenido fue de -8,591 con la prueba T de Student, el grado de significación es 0,00 demostrando la validez de la hipótesis de investigación y rechazando la nula. El estudio concluye señalando que: Los resultados obtenidos en la presente investigación han permitido demostrar que es significativo y contundente los efectos del uso adecuado de la diversidad de recursos de la plataforma Quizizz lo que han permitido fortalecer y desarrollar los aprendizajes del idioma inglés considerando gran diferencia entre los resultados de pre test y post test del grupo experimental cuyo valor de media es 18.29, al aplicar la prueba T de Student de -8.591. asimismo, se demuestra la influencia de la plataforma Quizizz en el aprendizaje remoto de lectura y escritura de diversos tipos de textos del idioma inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).