Influencia del aprendizaje cooperativo en el desarrollo del aprendizaje por competencias en el área de historia en la institución educativa 6 de agosto de Junín

Descripción del Articulo

El capítulo I: Planteamiento del Problema, que contiene la Determinación del problema, la formulación del problema, justificación de la investigación, identificación de los objetivos e importancia y alcances de la investigación. El capítulo II: Del Marco Teórico, que contiene: los antecedentes, dire...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Matos Lermo, Simeón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/513
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/513
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje por competencias
Educación General
Descripción
Sumario:El capítulo I: Planteamiento del Problema, que contiene la Determinación del problema, la formulación del problema, justificación de la investigación, identificación de los objetivos e importancia y alcances de la investigación. El capítulo II: Del Marco Teórico, que contiene: los antecedentes, directos y relativos, las bases teórico científicos, definición de términos básicos, sistema de hipótesis, identificación de las variables,operacionalización de variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).