Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias en estudiantes del tercer año de enfermería, de la Universidad Nacional del Callao-Filial Cañete, año 2017.

Descripción del Articulo

Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias en estudiantes del tercer año de enfermería, de la Universidad Nacional del Callao-Filial Cañete, año 2017, es una investigación descriptiva que utilizó un diseño correlacional y se orientó a establecer el grado de relación que existe entre el mét...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Chiok, Rosario Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2479
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método de aprendizaje cooperativo
Desarrollo de competencias
Descripción
Sumario:Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias en estudiantes del tercer año de enfermería, de la Universidad Nacional del Callao-Filial Cañete, año 2017, es una investigación descriptiva que utilizó un diseño correlacional y se orientó a establecer el grado de relación que existe entre el método de aprendizaje cooperativo en estudiantes del tercer año de enfermería, de la Universidad Nacional del Callao-Filial Cañete, año 2017 y el desarrollo de competencias. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que el método de aprendizaje cooperativo se relaciona significativamente con el desarrollo de competencias en estudiantes del tercer año de enfermería, de la Universidad Nacional del Callao-Filial Cañete, año 2017, con un nivel de correlación positiva de 0,933. Por lo tanto, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,870) se tiene que el desarrollo de competencias está determinada en un 87,0% por el método de aprendizaje cooperativo desarrollado en la Universidad Nacional del Callao-filial Cañete, año 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).