Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias en estudiantes del tercer año de enfermería, de la Universidad Nacional del Callao-Filial Cañete, año 2017.
Descripción del Articulo
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias en estudiantes del tercer año de enfermería, de la Universidad Nacional del Callao-Filial Cañete, año 2017, es una investigación descriptiva que utilizó un diseño correlacional y se orientó a establecer el grado de relación que existe entre el mét...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2479 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2479 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Método de aprendizaje cooperativo Desarrollo de competencias |
Sumario: | Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias en estudiantes del tercer año de enfermería, de la Universidad Nacional del Callao-Filial Cañete, año 2017, es una investigación descriptiva que utilizó un diseño correlacional y se orientó a establecer el grado de relación que existe entre el método de aprendizaje cooperativo en estudiantes del tercer año de enfermería, de la Universidad Nacional del Callao-Filial Cañete, año 2017 y el desarrollo de competencias. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que el método de aprendizaje cooperativo se relaciona significativamente con el desarrollo de competencias en estudiantes del tercer año de enfermería, de la Universidad Nacional del Callao-Filial Cañete, año 2017, con un nivel de correlación positiva de 0,933. Por lo tanto, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,870) se tiene que el desarrollo de competencias está determinada en un 87,0% por el método de aprendizaje cooperativo desarrollado en la Universidad Nacional del Callao-filial Cañete, año 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).