Relación enfermera - paciente valorado con la teoría de Hildegard Peplau con su satisfacción en los servicios de internamiento del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo, determinar la relación enfermera-paciente valorado a través de la teoría de Hildegard Peplau con su satisfacción en los servicios de internamiento del hospital Félix Mayorca Soto de Tarma. El tipo de investigación fue básica, con un nivel descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Crisostomo Ramos, Danitza del Pilar, Oscuvilca Suarez, Lida Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4607
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Las conclusiones más importantes son: El 43.4% de los Usuarios se encuentran satisfecho en la orientación de la satisfacción, el 30.5% poco satisfecho, el 26.1% insatisfecho, así mismo, el 47.8% de los Usuarios tienen una relación Enfermera – Paciente óptima, el 32.6% una relación buena y 19.6% una relación regular, de igual forma, el 45.7% de los Usuarios se encuentran satisfecho en la identificación con su satisfacción, el 30.4% poco satisfecho, el 23.9% insatisfecho. 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