Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022
Descripción del Articulo
La investigación intitulada: “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022”, se desarrolló con el propósito de determinar el grado de relación, mediante el test estadístico de Rho de Spearman, de acuerdo al objetivo general y a la hipót...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3028 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3028 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción del Cliente Fiabilidad Empatía Economía |
id |
RUND_864abffd26a69206530730cab1a4f2ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3028 |
network_acronym_str |
RUND |
network_name_str |
UNDAC-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022 Mateo Cruz, Jhakelin Doris Calidad de Servicio Satisfacción del Cliente Fiabilidad Empatía Economía |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022 |
author |
Mateo Cruz, Jhakelin Doris |
author_facet |
Mateo Cruz, Jhakelin Doris López Celis, Jheydy Mercedes |
author_role |
author |
author2 |
López Celis, Jheydy Mercedes |
author2_role |
author |
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv |
jakelindoris@gmail.com jheydymeche@gmail.com |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
López Gutiérrez, Oscar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mateo Cruz, Jhakelin Doris López Celis, Jheydy Mercedes |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Satisfacción del Cliente Fiabilidad Empatía |
topic |
Calidad de Servicio Satisfacción del Cliente Fiabilidad Empatía Economía |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Economía |
description |
La investigación intitulada: “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022”, se desarrolló con el propósito de determinar el grado de relación, mediante el test estadístico de Rho de Spearman, de acuerdo al objetivo general y a la hipótesis general se ha llegado a la conclusión: La calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. De acuerdo a los objetivos específicos y mediante las pruebas de hipótesis específicos se llegó a la conclusión: a) Existe relación entre la fiabilidad con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. b) Existe relación entre la capacidad de respuesta con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. c) Existe relación entre la seguridad con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. d) Existe relación entre la empatía con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022 y e) Existe relación entre los elementos tangibles con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-27T23:00:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-27T23:00:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01-04 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3028 |
url |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3028 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Repositorio Institucional - UNDAC. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDAC-Institucional instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión instacron:UNDAC |
instname_str |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
instacron_str |
UNDAC |
institution |
UNDAC |
reponame_str |
UNDAC-Institucional |
collection |
UNDAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3028/3/T026_72326634_T.pdf.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3028/2/license.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3028/1/T026_72326634_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f58f08243f2b66b1936247889d1cdfc8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac425379b72a06b6ec5e76aa6b462c4b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNDAC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@undac.edu.pe |
_version_ |
1846071614240718848 |
spelling |
López Gutiérrez, OscarMateo Cruz, Jhakelin DorisLópez Celis, Jheydy Mercedesjakelindoris@gmail.comjheydymeche@gmail.com2023-01-27T23:00:24Z2023-01-27T23:00:24Z2023-01-04http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3028La investigación intitulada: “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022”, se desarrolló con el propósito de determinar el grado de relación, mediante el test estadístico de Rho de Spearman, de acuerdo al objetivo general y a la hipótesis general se ha llegado a la conclusión: La calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. De acuerdo a los objetivos específicos y mediante las pruebas de hipótesis específicos se llegó a la conclusión: a) Existe relación entre la fiabilidad con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. b) Existe relación entre la capacidad de respuesta con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. c) Existe relación entre la seguridad con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. d) Existe relación entre la empatía con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022 y e) Existe relación entre los elementos tangibles con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022.Submitted by ATENCIO SANCHEZ Anibal Renan (aatencios@undac.edu.pe) on 2023-01-27T23:00:24Z No. of bitstreams: 1 T026_72326634_T.pdf: 3758750 bytes, checksum: ac425379b72a06b6ec5e76aa6b462c4b (MD5)Made available in DSpace on 2023-01-27T23:00:24Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_72326634_T.pdf: 3758750 bytes, checksum: ac425379b72a06b6ec5e76aa6b462c4b (MD5) Previous issue date: 2023-01-04Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrioninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides CarriónRepositorio Institucional - UNDAC.reponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACCalidad de ServicioSatisfacción del ClienteFiabilidadEmpatíaEconomíaCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Económicas y ContablesTítulo ProfesionalEscuela de Formación Profesional de EconomíaTEXTT026_72326634_T.pdf.txtT026_72326634_T.pdf.txtExtracted texttext/plain178372http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3028/3/T026_72326634_T.pdf.txtf58f08243f2b66b1936247889d1cdfc8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3028/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_72326634_T.pdfT026_72326634_T.pdfapplication/pdf3758750http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3028/1/T026_72326634_T.pdfac425379b72a06b6ec5e76aa6b462c4bMD51undac/3028oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/30282023-01-28 03:00:11.309Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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 |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).