Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022

Descripción del Articulo

La investigación intitulada: “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022”, se desarrolló con el propósito de determinar el grado de relación, mediante el test estadístico de Rho de Spearman, de acuerdo al objetivo general y a la hipót...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mateo Cruz, Jhakelin Doris, López Celis, Jheydy Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3028
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del Cliente
Fiabilidad
Empatía
Economía
id RUND_864abffd26a69206530730cab1a4f2ff
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3028
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022
Mateo Cruz, Jhakelin Doris
Calidad de Servicio
Satisfacción del Cliente
Fiabilidad
Empatía
Economía
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022
author Mateo Cruz, Jhakelin Doris
author_facet Mateo Cruz, Jhakelin Doris
López Celis, Jheydy Mercedes
author_role author
author2 López Celis, Jheydy Mercedes
author2_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv jakelindoris@gmail.com
jheydymeche@gmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Gutiérrez, Oscar
dc.contributor.author.fl_str_mv Mateo Cruz, Jhakelin Doris
López Celis, Jheydy Mercedes
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio
Satisfacción del Cliente
Fiabilidad
Empatía
topic Calidad de Servicio
Satisfacción del Cliente
Fiabilidad
Empatía
Economía
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Economía
description La investigación intitulada: “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022”, se desarrolló con el propósito de determinar el grado de relación, mediante el test estadístico de Rho de Spearman, de acuerdo al objetivo general y a la hipótesis general se ha llegado a la conclusión: La calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. De acuerdo a los objetivos específicos y mediante las pruebas de hipótesis específicos se llegó a la conclusión: a) Existe relación entre la fiabilidad con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. b) Existe relación entre la capacidad de respuesta con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. c) Existe relación entre la seguridad con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. d) Existe relación entre la empatía con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022 y e) Existe relación entre los elementos tangibles con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-27T23:00:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-27T23:00:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3028
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3028
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio Institucional - UNDAC.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3028/3/T026_72326634_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3028/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3028/1/T026_72326634_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f58f08243f2b66b1936247889d1cdfc8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac425379b72a06b6ec5e76aa6b462c4b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1846071614240718848
spelling López Gutiérrez, OscarMateo Cruz, Jhakelin DorisLópez Celis, Jheydy Mercedesjakelindoris@gmail.comjheydymeche@gmail.com2023-01-27T23:00:24Z2023-01-27T23:00:24Z2023-01-04http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3028La investigación intitulada: “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022”, se desarrolló con el propósito de determinar el grado de relación, mediante el test estadístico de Rho de Spearman, de acuerdo al objetivo general y a la hipótesis general se ha llegado a la conclusión: La calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. De acuerdo a los objetivos específicos y mediante las pruebas de hipótesis específicos se llegó a la conclusión: a) Existe relación entre la fiabilidad con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. b) Existe relación entre la capacidad de respuesta con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. c) Existe relación entre la seguridad con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. d) Existe relación entre la empatía con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022 y e) Existe relación entre los elementos tangibles con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022.Submitted by ATENCIO SANCHEZ Anibal Renan (aatencios@undac.edu.pe) on 2023-01-27T23:00:24Z No. of bitstreams: 1 T026_72326634_T.pdf: 3758750 bytes, checksum: ac425379b72a06b6ec5e76aa6b462c4b (MD5)Made available in DSpace on 2023-01-27T23:00:24Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_72326634_T.pdf: 3758750 bytes, checksum: ac425379b72a06b6ec5e76aa6b462c4b (MD5) Previous issue date: 2023-01-04Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrioninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides CarriónRepositorio Institucional - UNDAC.reponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACCalidad de ServicioSatisfacción del ClienteFiabilidadEmpatíaEconomíaCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Económicas y ContablesTítulo ProfesionalEscuela de Formación Profesional de EconomíaTEXTT026_72326634_T.pdf.txtT026_72326634_T.pdf.txtExtracted texttext/plain178372http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3028/3/T026_72326634_T.pdf.txtf58f08243f2b66b1936247889d1cdfc8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3028/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_72326634_T.pdfT026_72326634_T.pdfapplication/pdf3758750http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3028/1/T026_72326634_T.pdfac425379b72a06b6ec5e76aa6b462c4bMD51undac/3028oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/30282023-01-28 03:00:11.309Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).