La calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant-Picantería Acuña, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Restaurant Picantería Acuña, 2021. Para lograr demostrar el objetivo se realizó un estudio correlacional con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimen...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Merlo de La Cruz, Alex Richard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1930
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Restaurant
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Restaurant Picantería Acuña, 2021. Para lograr demostrar el objetivo se realizó un estudio correlacional con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental transversal para el cual se utilizó como instrumento la encuesta mediante dos cuestionarios para recolectar los datos el cual fue aplicado a una muestra de 50 comensales de una población de 500. La investigación se asienta sobre dos variables, la variable dependiente satisfacción del cliente que consta de tres dimensiones: Comunicación, Transparencia y Expectativas; la variable independiente calidad de servicio compuesta por cuatro dimensiones: Evidencia física, Fiabilidad, Capacidad de respuesta y Empatía. Los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS para determinar la correlación entre ambas variables, cuyos resultados efectivamente arrojaron una correlación mediante Rho de Spearman de ,661 con un nivel de error de 0,01 y una significancia de ,000 demostrando así que existe relación entre ambas variables en el Restaurant Picantería Acuña, en el distrito de Coayllo, Cañete, 2021.
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