Herramientas de videoconferencia y el aprendizaje en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en alumnas de 5to de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido - Pasco

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es determinar la relación de las herramientas de videoconferencia y el aprendizaje en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en alumnas de 5to de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido - Pasco; 21 alumnas conformaron la muestra po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Huaman, Ana María, Huaricancha Rivera, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3084
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas de videoconferencia
aprendizaje
Educación General
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación es determinar la relación de las herramientas de videoconferencia y el aprendizaje en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en alumnas de 5to de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido - Pasco; 21 alumnas conformaron la muestra poblacional, determinado por la muestra no probabilístico intencional por tratarse de un grupo intacto, los resultados obtenidos en la investigación indican que el valor de significancia p = 0,003, determinado por la estadística inferencial aplicando la prueba de hipótesis de Spearman 0,624, llegando a concluir que existe una correlación positiva fuerte. Las herramientas de videoconferencia y el aprendizaje del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica tienen relación directa y significativa en las alumnas del 5to grado de la mencionada institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).