Herramientas de videoconferencia y el aprendizaje en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en alumnas de 5to de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido - Pasco
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es determinar la relación de las herramientas de videoconferencia y el aprendizaje en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en alumnas de 5to de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido - Pasco; 21 alumnas conformaron la muestra po...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3084 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3084 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramientas de videoconferencia aprendizaje Educación General |
| Sumario: | El propósito de esta investigación es determinar la relación de las herramientas de videoconferencia y el aprendizaje en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en alumnas de 5to de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido - Pasco; 21 alumnas conformaron la muestra poblacional, determinado por la muestra no probabilístico intencional por tratarse de un grupo intacto, los resultados obtenidos en la investigación indican que el valor de significancia p = 0,003, determinado por la estadística inferencial aplicando la prueba de hipótesis de Spearman 0,624, llegando a concluir que existe una correlación positiva fuerte. Las herramientas de videoconferencia y el aprendizaje del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica tienen relación directa y significativa en las alumnas del 5to grado de la mencionada institución educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).