Influencia del uso de “mapa semántico” para el logro de aprendizajes del área de personal social, en alumnos del V ciclo de la i.e. n° 34052 José A. Encinas Franco -2016-Cerro de Pasco
Descripción del Articulo
La importancia de adquirir y utilizar habilidades necesarias para el siglo XXI, como la comprensión lectora, es hoy una de las principales preocupaciones de las escuelas que desean entregar una educación de calidad. De acuerdo con esta concepción, el lector comprende un texto cuando es capaz precisa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/336 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/336 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | influencia del uso de mapa semántico logro de aprendizajes Educación General |
Sumario: | La importancia de adquirir y utilizar habilidades necesarias para el siglo XXI, como la comprensión lectora, es hoy una de las principales preocupaciones de las escuelas que desean entregar una educación de calidad. De acuerdo con esta concepción, el lector comprende un texto cuando es capaz precisamente de extraer el significado que el mismo texto le ofrece. Esto implica reconocer que el sentido del texto está en las palabras y oraciones que lo componen y que el papel del lector consiste en descubrirlo. Esto implica guiar al estudiante para que desarrolle estrategias tales como los organizadores visuales que le permitan encontrar, evaluar, interpretar, organizar y presentar información adecuadamente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).