Google Suite For Education y el aprendizaje electrónico de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productivo Julio C. Tello de Pasco
Descripción del Articulo
RESUMEN Dentro de las instituciones educativas del nivel superior, los entornos virtuales toman cada vez más importancia. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Google Suite for education y el aprendizaje electrónico en estudiantes del Centro de Educación Técnico Productivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2528 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2528 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Google para la educación Aprendizaje electrónico Educación General |
Sumario: | RESUMEN Dentro de las instituciones educativas del nivel superior, los entornos virtuales toman cada vez más importancia. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Google Suite for education y el aprendizaje electrónico en estudiantes del Centro de Educación Técnico Productivo Julio C. Tello de Pasco, se demostró que ambas variables tienen relación significativa para dar continuidad a la educación por la emergencia sanitaria Covid-19. Fue abordado bajo un enfoque cuantitativo, en un marco de estudio no experimental de corte transversal de nivel descriptivo de tipo básica con una población de 461 estudiantes, la muestra estuvo constituida por 35 estudiantes del programa de estudios de computación, los métodos utilizados fueron hipotético deductivo. Los resultados confirmaron que existe un nivel de significancia 0,01 con un coeficiente de correlación de 0,542 cuya significancia bilateral es 0,004, en tal sentido se rechaza la hipótesis nula aceptando la hipótesis de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).