Google Suite For Education y el aprendizaje electrónico de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productivo Julio C. Tello de Pasco

Descripción del Articulo

RESUMEN Dentro de las instituciones educativas del nivel superior, los entornos virtuales toman cada vez más importancia. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Google Suite for education y el aprendizaje electrónico en estudiantes del Centro de Educación Técnico Productivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Choque, Raúl
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2528
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Google para la educación
Aprendizaje electrónico
Educación General
Descripción
Sumario:RESUMEN Dentro de las instituciones educativas del nivel superior, los entornos virtuales toman cada vez más importancia. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Google Suite for education y el aprendizaje electrónico en estudiantes del Centro de Educación Técnico Productivo Julio C. Tello de Pasco, se demostró que ambas variables tienen relación significativa para dar continuidad a la educación por la emergencia sanitaria Covid-19. Fue abordado bajo un enfoque cuantitativo, en un marco de estudio no experimental de corte transversal de nivel descriptivo de tipo básica con una población de 461 estudiantes, la muestra estuvo constituida por 35 estudiantes del programa de estudios de computación, los métodos utilizados fueron hipotético deductivo. Los resultados confirmaron que existe un nivel de significancia 0,01 con un coeficiente de correlación de 0,542 cuya significancia bilateral es 0,004, en tal sentido se rechaza la hipótesis nula aceptando la hipótesis de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).