La Motivación del personal y su relación con la calidad en el servicio de atención al cliente en la caja Municipal de ahorro y crédito Sullana filial Cajamarca periodo 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación abordo un tema que es de gran importancia y que genera diversidad de opiniones, dentro del entorno financiero y este tema es: de qué manera influye la motivación de los colaboradores en la calidad de atención que se brinda a los clientes en la CMAC Sullana. Luego de realiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Saldaña, Sofía Lizzetth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/916
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:motivación
atención al cliente
calidad de servicio
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description La presente investigación abordo un tema que es de gran importancia y que genera diversidad de opiniones, dentro del entorno financiero y este tema es: de qué manera influye la motivación de los colaboradores en la calidad de atención que se brinda a los clientes en la CMAC Sullana. Luego de realizar 19 encuesta por cuestionario a colaboradores y 64 encuestas por cuestionario a clientes, tabular los resultados y evaluarlos con el coeficiente de correlación de Pearson se determinó que entre la motivación del personal y la calidad en el servicio de atención al cliente en la CMAC Sullana - filial Cajamarca existe una correlación positiva muy alta, esto quiere decir que mientras más se procure la motivación de los clientes internos (colaboradores) mayor será la calidad en el servicio de atención al cliente externo; lo que conlleva a que la organización aumente su productividad y mejore su competitividad dentro del sector financiero
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