El control interno y la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, Agencia Chota, 2021
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo general, determinar cómo el control interno se relaciona con la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Chota, periodo 2021. La investigación fue de diseño No experimental/Transversal y nivel correlacional. El trabajo de inves...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/8601 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/8601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | entidad financiera calidad de servicio al cliente control interno http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | La tesis tuvo como objetivo general, determinar cómo el control interno se relaciona con la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Chota, periodo 2021. La investigación fue de diseño No experimental/Transversal y nivel correlacional. El trabajo de investigación tuvo como población 30 clientes que se acercaron a realizar trámites y/o consultas un día lunes, los mismos que fueron tomados para la muestra, a los cuales se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. se concluye que, el control interno se relaciona de manera significativa (p-0.000<0.05) con la calidad de servicio al cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura Sociedad Anónima Cerrada Agencia Chota, con asociación alta con un coeficiente de correlación Rho de Spearman (0.794). Es decir, esto vinculado a que, el control interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura Sociedad Anónima Cerrada Agencia Chota es valorado como medio con un gran porcentaje (60%), y la calidad de servicio al cliente está valorada como aceptable con un gran porcentaje (76.7%). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).