El control interno y la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, Agencia Chota, 2021
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo general, determinar cómo el control interno se relaciona con la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Chota, periodo 2021. La investigación fue de diseño No experimental/Transversal y nivel correlacional. El trabajo de inves...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/8601 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/8601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | entidad financiera calidad de servicio al cliente control interno http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
RUNC_7ae610a8b12c2c0648ccc5aa69204f12 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/8601 |
network_acronym_str |
RUNC |
network_name_str |
UNC-Institucional |
repository_id_str |
4868 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El control interno y la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, Agencia Chota, 2021 |
title |
El control interno y la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, Agencia Chota, 2021 |
spellingShingle |
El control interno y la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, Agencia Chota, 2021 Gonzales Abanto, Ever entidad financiera calidad de servicio al cliente control interno http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
El control interno y la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, Agencia Chota, 2021 |
title_full |
El control interno y la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, Agencia Chota, 2021 |
title_fullStr |
El control interno y la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, Agencia Chota, 2021 |
title_full_unstemmed |
El control interno y la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, Agencia Chota, 2021 |
title_sort |
El control interno y la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, Agencia Chota, 2021 |
author |
Gonzales Abanto, Ever |
author_facet |
Gonzales Abanto, Ever |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De La Puente, Julio Sánchez |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Abanto, Ever |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
entidad financiera calidad de servicio al cliente control interno |
topic |
entidad financiera calidad de servicio al cliente control interno http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
La tesis tuvo como objetivo general, determinar cómo el control interno se relaciona con la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Chota, periodo 2021. La investigación fue de diseño No experimental/Transversal y nivel correlacional. El trabajo de investigación tuvo como población 30 clientes que se acercaron a realizar trámites y/o consultas un día lunes, los mismos que fueron tomados para la muestra, a los cuales se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. se concluye que, el control interno se relaciona de manera significativa (p-0.000<0.05) con la calidad de servicio al cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura Sociedad Anónima Cerrada Agencia Chota, con asociación alta con un coeficiente de correlación Rho de Spearman (0.794). Es decir, esto vinculado a que, el control interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura Sociedad Anónima Cerrada Agencia Chota es valorado como medio con un gran porcentaje (60%), y la calidad de servicio al cliente está valorada como aceptable con un gran porcentaje (76.7%). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-28T20:11:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-28T20:11:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-26 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/8601 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/8601 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
reponame_str |
UNC-Institucional |
collection |
UNC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8601/1/Tesis%20Ever%20Gonzales.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8601/2/autorizaci%c3%b3n_Ever%20Gonzales.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8601/3/reporte%20antiplagio_Ever%20Gonzales.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8601/4/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8601/5/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8601/6/Ever%20Gonzales%20Abanto.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51f380f3ffeff651c56e8bb0ca995977 5959d231460771b1d0072cc6667ebf47 065cc8756af2ad14c4e5781d0ac9699f 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1d94f6d931765a2e401fca8fdc048ead |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
_version_ |
1844530701371703296 |
spelling |
De La Puente, Julio SánchezGonzales Abanto, Ever2025-08-28T20:11:04Z2025-08-28T20:11:04Z2023-09-26http://hdl.handle.net/20.500.14074/8601La tesis tuvo como objetivo general, determinar cómo el control interno se relaciona con la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Chota, periodo 2021. La investigación fue de diseño No experimental/Transversal y nivel correlacional. El trabajo de investigación tuvo como población 30 clientes que se acercaron a realizar trámites y/o consultas un día lunes, los mismos que fueron tomados para la muestra, a los cuales se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. se concluye que, el control interno se relaciona de manera significativa (p-0.000<0.05) con la calidad de servicio al cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura Sociedad Anónima Cerrada Agencia Chota, con asociación alta con un coeficiente de correlación Rho de Spearman (0.794). Es decir, esto vinculado a que, el control interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura Sociedad Anónima Cerrada Agencia Chota es valorado como medio con un gran porcentaje (60%), y la calidad de servicio al cliente está valorada como aceptable con un gran porcentaje (76.7%).application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCentidad financieracalidad de servicio al clientecontrol internohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01El control interno y la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, Agencia Chota, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoAuditoríaMaestro en Ciencias. Mención: Auditoría4432729918112867https://orcid.org/0000-0002-3300-3502http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro411017Morillo Araujo, Juan EstenioKianman Chapilliquén, Arnaldo RoqueLópez Díaz, ReynaORIGINALTesis Ever Gonzales.pdfTesis Ever Gonzales.pdfapplication/pdf979587http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8601/1/Tesis%20Ever%20Gonzales.pdf51f380f3ffeff651c56e8bb0ca995977MD51autorización_Ever Gonzales.pdfautorización_Ever Gonzales.pdfapplication/pdf41452http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8601/2/autorizaci%c3%b3n_Ever%20Gonzales.pdf5959d231460771b1d0072cc6667ebf47MD52reporte antiplagio_Ever Gonzales.pdfreporte antiplagio_Ever Gonzales.pdfapplication/pdf17625http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8601/3/reporte%20antiplagio_Ever%20Gonzales.pdf065cc8756af2ad14c4e5781d0ac9699fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8601/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8601/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILEver Gonzales Abanto.jpgEver Gonzales Abanto.jpgimage/jpeg5734http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8601/6/Ever%20Gonzales%20Abanto.jpg1d94f6d931765a2e401fca8fdc048eadMD5620.500.14074/8601oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/86012025-08-29 07:36:42.217Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).