Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulado “Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL”, se desarrolla la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad que cumple los re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1841 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1841 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema de gestión de calidad Calidad Proceso Norma ISO 9001 |
| id |
RUNC_b608388a83209dec5911043d436f164f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1841 |
| network_acronym_str |
RUNC |
| network_name_str |
UNC-Institucional |
| repository_id_str |
4868 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL. |
| title |
Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL. |
| spellingShingle |
Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL. Noriega Paredes, Astri Kathery Sistema de gestión de calidad Calidad Proceso Norma ISO 9001 |
| title_short |
Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL. |
| title_full |
Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL. |
| title_fullStr |
Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL. |
| title_full_unstemmed |
Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL. |
| title_sort |
Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL. |
| author |
Noriega Paredes, Astri Kathery |
| author_facet |
Noriega Paredes, Astri Kathery |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valencia Castillo, Edwin Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Noriega Paredes, Astri Kathery |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad Calidad Proceso Norma ISO 9001 |
| topic |
Sistema de gestión de calidad Calidad Proceso Norma ISO 9001 |
| description |
En el presente trabajo de investigación titulado “Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL”, se desarrolla la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad que cumple los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015, adecuados para una empresa de construcción. La meta principal de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) es conseguir la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos. Para esto, el presente trabajo de investigación se centra en mejorar los procesos administrativos de la empresa, rediseñándolos para reducir el tiempo que toma su ejecución, e incrementando la documentación existente de los mismos. La importancia del trabajo radica en que la implementación del SGC, brinda mejoras en la rentabilidad, la productividad y la competitividad de la organización en la cual es aplicada, mejorando su imagen y posicionamiento en el mercado, siendo esto de vital importancia en el sector construcción, que es uno de los líderes en importancia para el crecimiento económico del país, y que, por ende, es una de las mayores fuentes de empleo para trabajadores profesionales y no profesionales. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-07T16:19:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-07T16:19:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/1841 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/1841 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
| instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| reponame_str |
UNC-Institucional |
| collection |
UNC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1841/1/Tesis%20-%20Astri%20Kathery%20Noriega%20Paredes.docx http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1841/2/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1841/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c766cafe775dfea505a38eb400963a7a bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
| _version_ |
1819163556574134272 |
| spelling |
Valencia Castillo, Edwin AlbertoNoriega Paredes, Astri Kathery2018-05-07T16:19:34Z2018-05-07T16:19:34Z2018http://hdl.handle.net/20.500.14074/1841En el presente trabajo de investigación titulado “Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL”, se desarrolla la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad que cumple los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015, adecuados para una empresa de construcción. La meta principal de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) es conseguir la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos. Para esto, el presente trabajo de investigación se centra en mejorar los procesos administrativos de la empresa, rediseñándolos para reducir el tiempo que toma su ejecución, e incrementando la documentación existente de los mismos. La importancia del trabajo radica en que la implementación del SGC, brinda mejoras en la rentabilidad, la productividad y la competitividad de la organización en la cual es aplicada, mejorando su imagen y posicionamiento en el mercado, siendo esto de vital importancia en el sector construcción, que es uno de los líderes en importancia para el crecimiento económico del país, y que, por ende, es una de las mayores fuentes de empleo para trabajadores profesionales y no profesionales.TesisspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCSistema de gestión de calidadCalidadProcesoNorma ISO 9001Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasIngeniero de SistemasORIGINALTesis - Astri Kathery Noriega Paredes.docxTesis - Astri Kathery Noriega Paredes.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document21082775http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1841/1/Tesis%20-%20Astri%20Kathery%20Noriega%20Paredes.docxc766cafe775dfea505a38eb400963a7aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1841/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1841/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.14074/1841oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/18412022-04-08 00:36:41.056Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
| score |
13.940892 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).