Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado “Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL”, se desarrolla la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad que cumple los re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noriega Paredes, Astri Kathery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1841
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/1841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de gestión de calidad
Calidad
Proceso
Norma ISO 9001
id RUNC_b608388a83209dec5911043d436f164f
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1841
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.
title Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.
spellingShingle Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.
Noriega Paredes, Astri Kathery
Sistema de gestión de calidad
Calidad
Proceso
Norma ISO 9001
title_short Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.
title_full Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.
title_fullStr Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.
title_full_unstemmed Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.
title_sort Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.
author Noriega Paredes, Astri Kathery
author_facet Noriega Paredes, Astri Kathery
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valencia Castillo, Edwin Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Noriega Paredes, Astri Kathery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión de calidad
Calidad
Proceso
Norma ISO 9001
topic Sistema de gestión de calidad
Calidad
Proceso
Norma ISO 9001
description En el presente trabajo de investigación titulado “Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL”, se desarrolla la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad que cumple los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015, adecuados para una empresa de construcción. La meta principal de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) es conseguir la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos. Para esto, el presente trabajo de investigación se centra en mejorar los procesos administrativos de la empresa, rediseñándolos para reducir el tiempo que toma su ejecución, e incrementando la documentación existente de los mismos. La importancia del trabajo radica en que la implementación del SGC, brinda mejoras en la rentabilidad, la productividad y la competitividad de la organización en la cual es aplicada, mejorando su imagen y posicionamiento en el mercado, siendo esto de vital importancia en el sector construcción, que es uno de los líderes en importancia para el crecimiento económico del país, y que, por ende, es una de las mayores fuentes de empleo para trabajadores profesionales y no profesionales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-07T16:19:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-07T16:19:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/1841
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/1841
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1841/1/Tesis%20-%20Astri%20Kathery%20Noriega%20Paredes.docx
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1841/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1841/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c766cafe775dfea505a38eb400963a7a
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163556574134272
spelling Valencia Castillo, Edwin AlbertoNoriega Paredes, Astri Kathery2018-05-07T16:19:34Z2018-05-07T16:19:34Z2018http://hdl.handle.net/20.500.14074/1841En el presente trabajo de investigación titulado “Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL”, se desarrolla la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad que cumple los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015, adecuados para una empresa de construcción. La meta principal de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) es conseguir la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos. Para esto, el presente trabajo de investigación se centra en mejorar los procesos administrativos de la empresa, rediseñándolos para reducir el tiempo que toma su ejecución, e incrementando la documentación existente de los mismos. La importancia del trabajo radica en que la implementación del SGC, brinda mejoras en la rentabilidad, la productividad y la competitividad de la organización en la cual es aplicada, mejorando su imagen y posicionamiento en el mercado, siendo esto de vital importancia en el sector construcción, que es uno de los líderes en importancia para el crecimiento económico del país, y que, por ende, es una de las mayores fuentes de empleo para trabajadores profesionales y no profesionales.TesisspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCSistema de gestión de calidadCalidadProcesoNorma ISO 9001Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasIngeniero de SistemasORIGINALTesis - Astri Kathery Noriega Paredes.docxTesis - Astri Kathery Noriega Paredes.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document21082775http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1841/1/Tesis%20-%20Astri%20Kathery%20Noriega%20Paredes.docxc766cafe775dfea505a38eb400963a7aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1841/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1841/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.14074/1841oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/18412022-04-08 00:36:41.056Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.940892
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).