Cultura Organizacional Para Mejorar La Calidad Del Servicio A Los Clientes De La Dirección Regional De Vivienda, Construcción Y Saneamiento De Cajamarca
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación es elaborar y validar los instrumentos necesarios para medir las variables de la Cultura Organizacional con la finalidad de diseñar estrategias para mejorar la eficiencia, ambigüedad de caracteres, limitado trabajo en equipo, escasa organización y mejorar el servicio...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1745 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1745 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cultura Organizacional Ambigüedad De Caracteres Limitado Trabajo En Equipo Escasa Organización Y Servicio De Calidad |
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El propósito de la investigación es elaborar y validar los instrumentos necesarios para medir las variables de la Cultura Organizacional con la finalidad de diseñar estrategias para mejorar la eficiencia, ambigüedad de caracteres, limitado trabajo en equipo, escasa organización y mejorar el servicio a los clientes. En el proceso de elaboración del trabajo se aplicaron dos encuestas: La primera estuvo dirigida a una población de 10 servidores de la institución y la segunda encuesta fue aplicada a 50 usuarios para valorar la forma de atención al público. En la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de la ciudad de Cajamarca según los resultados de las encuestas no presenta una cultura organizacional con elementos culturales propios de la cultura amistosa – colaboradora, identificándose lo que se denomina una cultura agresiva. Lográndose identificar con dichas encuestas que existía relación entre la cultura organizacional y la eficiencia para mejorar la calidad del servicio a los clientes, en el sentido que al mejorar la cultura organizacional y la eficiencia del personal se incrementa la satisfacción del cliente. La principal conclusión comprobó que hay relación entre las dos variables, es decir, la cultura organizacional se relaciona con la calidad del servicio al cliente. |
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