Gestión del clima escolar frente al nuevo enfoque educativo en la Institución Educativa N°006 Inmaculada Niña Maria Las Moras - Huanuco 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de atender la problemática priorizada que afecta directamente los aprendizajes de los de los niños Institución Educativa Inicial N° 006 “INM” está referido a “La Escasa gestión del clima escolar frente al nuevo enfoque educativo e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2565 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2565 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Escasa enfoque clima |
Sumario: | El presente trabajo Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de atender la problemática priorizada que afecta directamente los aprendizajes de los de los niños Institución Educativa Inicial N° 006 “INM” está referido a “La Escasa gestión del clima escolar frente al nuevo enfoque educativo en la I.E.I. No. 006 “Inmaculada Niña María” Las Moras-Huánuco - 2018”. Los padres de familia realizan comparaciones con otras instituciones sobre la enseñanza no respetan la edad evolutiva de sus hijos y los padres de familia no respetan el aprendizaje que están recibiendo sus hijos y en sus hogares les dejan tareas y no respetan la edad cronológica de sus hijos en el nivel inicial mediante una entrevista se diagnosticó que los padres de familia desean que sus hijos a temprana edad aprendan a leer, escribir ,contar lo que se vio en la institución educativa es la “La Escasa gestión del clima escolar frente al nuevo enfoque educativo en la I.E.I. No. 006 “Inmaculada Niña María” Las Moras-Huánuco - 2018”. Mediante diseño de investigación es investigación-acción participativa. El instrumento utilizado para la obtención de datos es la ficha de entrevista a profundidad. Se diagnostico que los padres de familia desconocen los nuevos enfoques del aprendizaje por eso existe un clima de insatisfaccíón se demostro una gestión escasa y para fortalecer se realizo Escuela de padres, talleres para la buena relación y comunicación entre la comunidada educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).