Niveles de servicio por la influencia de las instituciones educativas emblemática Santa Teresita y La Florida en las vías adyacentes.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de servicio por la influencia de las instituciones educativas emblemática Santa Teresita y la Florida en las vias adyacentes. El propósito fue analizar las viás en época no escolar y escolar aplicando los parámetros establecidos por...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3720 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/3720 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Vehículo Flujo Niveles Influencia Velocidad |
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de servicio por la influencia de las instituciones educativas emblemática Santa Teresita y la Florida en las vias adyacentes. El propósito fue analizar las viás en época no escolar y escolar aplicando los parámetros establecidos por HCM 2010. Las vías en estudio fueron: Av. Atahualpa cuadra 2, Jr. Cinco esquinas cuadra 9, Av. Mario Urteaga cuadra 3 y Jr. Antonio Gullermo Urrelo cuadra 11. Luego de la obtención de los datos en campo y de la aplicación de las ecuaciones que el método establece se determinó los niveles de servicio en época no escolar y escolar: En la Av. Atahualpa cuadra 2, en el segmento 1 fueron F y F respectivamente y en el segmento 2 fueron E y F respectivamente; en el Jr. Cinco Esquinas cuadra 9 fueron E y F respectivamente; en la Av. Mario Urtega cuadra 3, en el segmento 1 fueron F y F respectivamente y en el segmento 2 fueron D y E respectivamente; en el Jr. Antonio Guillermo Urrelo cuadra 11, en el segmento 1 fueron E y E respectivamente y en el segmento 2 fueron F y F respectivamente. Al observar y verificar que existe variación en el nivel del servicio se concluye que hay influencia de las instituciones educativas en el nivel de servicio de las vías adyacentes. |
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